www.diariocritico.com

No piensa denunciar porque fueron tomadas en una playa pública

Leticia Sabater dice en Twitter que las fotos de su topless en 'Interviú' son robadas

Leticia Sabater dice en Twitter que las fotos de su topless en 'Interviú' son robadas

martes 03 de julio de 2012, 13:32h
La que fuera presentadora de programas infantiles en la década de los 90, ha vuelto a la palestra gracias al topless que protagoniza en la última portada de la revista 'Interviú'. Sin embargo ella misma ha explicado en Twitter que las fotografías se realizaron sin su consentimiento mientras estaba en la playa.

"Q putadita interviu me ha pescado en topless,20 años detras y por fin lo ha conseguido, encima sin photoshop¡¡cojonudo¡¡eso es persevarancia" (sic), decía Leticia Sabater en su cuenta de Twitter este lunes. A este comentario le siguió una pregunta de otra usuaria de la red: "Son robadas las fotos??"(sic), decía, a lo que Sabater respondió: "Siiiiiiiiiii claro,como si no se notara,no me ves al natural hija como la vida misma ,joder que putada" (sic).

Cuando uno de sus seguidores le preguntó por la posibilidad de denunciar a la publicación la presentadora respondió: "No puedo denunciarlos porque estaba en la playa un lugar abierto,supongo que ellos hacian su trabajo,la culpa fue mia" (sic).

Así las cosas el debate está abierto entre quienes se cree que las fotos son robadas y quienes piensan que son un nuevo intento de la presentadora por recuperar un espacio en televisión. Para estos últimos ella sentencia: "Siiiiiiiiiii son un robado ,siempre habra el que no se lo crea, a mi me la suda ,listillos hay en todas partes y pensar es gratis" (sic).

Lea también:
- Twitter se mofa de Belén Esteban y su nuevo desnudo en Interviú
- Miley Cyrus sigue exhibiéndose: ahora, su trasero
- Rosie Huntington-Whiteley, la chica de 'Transformers', regala un desnudo a sus fans

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios