www.diariocritico.com

Bodorrio de Gema Ruíz, boda más normal de Iniesta y nacimiento del hijo de Irene VIlla

miércoles 11 de julio de 2012, 13:37h
Los famosos se casan, se reproducen y se separan. Todo ello en el kiosko el día que Rajoy anuncia nuevo tijeretazo. Nada nuevo bajo el sol

De nuevo monotema: bodas. Y de nuevo diferentes estilos. La más llamativa la de Gema Ruíz (ex de Cascos) que, después de hacerse no se sabe qué y no parecer ella, ha pasado por el altar y la caja de ¡HOLA! y posa en portada. Algo de protagonismo le roba en la portada la boda de Iniesta, el nacimiento del hijo de Irene Villa y un cuadrado dedicado a Paloma Cuevas.

Pero por partes. Dice Hola que la boda de Gema fue emotiva y romántica y ya con eso nos quedamos más tranquilos todos. El titular ha roto las neuronas de quién lo ha escrito. Como viene siendo habitual en las bodas por este rito se fotografía todo menos la noche de bodas (se agradece) y, de paso se dan marcas de todo lo que se usa.

Otra boda, mucho más querida para el público, la de Iniesta y su novia y madre de su hija. El futbolista no ha posado en exclusiva para nadie, gesto que le honra y que ya pocos practican. Claro que él sí tiene una profesión y no lo necesita. Guapa y radiante la novia.

Otra novia que tampoco ha entrado en la horterada de vender esponsales ha sido Cristina Comenge. No conocida pero hijastra del fallecido Jesús de Polanco. Tan poderosos los Polanco en otras épocas...

También ha habido nacimientos. El del hijo de Irene Villa. Una lástima que también entre esta mujer en el negocio de las exclusivas. El niño, una monada. Y también se vislumbran en el horizonte rupturas, la de de Paloma Segrelles hija y su todavía marido por unas fotos de él poniéndole los cuernos. Sin comentarios.

Diez Minutos sorprende con una no menos sorprendente noticia: Letizia y Felipe están felices en la boda de Telma. Y es que, parece ser, que Telmita se casó dos veces, una en Leyre y la otra en Roma. Y a la de Roma sí fue la familia. Qué suerte tienen los ricos que se casan dos veces, una de ellas en el extranjero. Si Jaime Ignacio del Burgo estaba poco subido, ahora que hasta pasea de manos de las infantas, ¡ni imaginar!

lAdriana Abascal tiene un nuevo novio. Diez minutos nos da detalles de él y entre otras cosas dice que es un rico empresario. La noticia sería lo contrario, que la bella mexicana se ha enamorado de un pobre. No es el caso.

Todo esto sale a la venta el día en que las medidas de Rajoy han dejado paralizado a medio país. Así es España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios