www.diariocritico.com

La película se estrena el 20 de julio en España

'The Dark Knight Rises', épico tráiler final de la trilogía

'The Dark Knight Rises', épico tráiler final de la trilogía

miércoles 11 de julio de 2012, 19:08h
 "El principio de una leyenda". "La caída de un héroe". "El final de un viaje". Estas son las tres partes de la épica travesía del Batman de Christopher Nolan que repasa el último tráiler de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro. La leyenda renace).

Más de dos minutos que arrancan con un puñado de imágenes de Batman Begins, la primera entrega de la saga dirigida por Nolan donde se nos mostraban los orígenes del hombre murciélago y que marcó el "inicio de la leyenda"; y de The Dark Knight (El Caballero Oscuro), la cinta que relata como el héroe de Gotham se convirtió en un renegado.

Eso en los primeros 50 segundos, ya que a partir de ahí son todo imágenes del último episodio de la trilogía de Nolan. El épico final con el resurgir del protagonista -al que vuelve a dar vida Christian Bale- para hacer frente al mal encarnado en Bane -el villano de esta tercera entrega al que interpreta Tom Hardy-.

En las imágenes de este nuevo trailer, casi todas vistas en anteriores avances, vemos también a otros nuevos fichajes de la saga como Anne Hathaway (que da vida a la enigmática Selina Kyle, a.k.a. Catwoman) o  Joseph Gordon-Levitt (que encarna al agente especial John Blake). La que no aparece es Marion Cotillard, que interpreta a Miranda Tate.

Junto a las caras nuevas, otra de sobra conocidas para los seguidores de la trilogía del hombre murciélago como Gary Oldman, que interpreta al comisario Gordon; Morgan Freeman, que encarna al ingenioso experto en armamento Lucius Fox; o Sir Michael Caine, que vuelve a dar vida al mayordomo Alfred.

'El caballero oscuro: La leyenda renace' se estrenará en los cines el próximo 20 de julio.

 

Vea el último trailer:



Vea también:
'The Dark Knight Rises' estrena nuevo tráiler apenas un mes de su estreno
'The Dark Knight Rises' estrena nuevo cartel

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios