www.diariocritico.com

Habrá caras nuevas

La novena temporada de 'Anatomía de Grey' hará que los espectadores 'sufran de verdad'

La novena temporada de 'Anatomía de Grey' hará que los espectadores "sufran de verdad"

jueves 12 de julio de 2012, 10:58h
Los creadores de 'Anatomía de Grey' ya se han puesto manos a la obra para diseñar la que será su novena temporada. La más exitosa de las series de la cadena estadounidense ABC cerró su octava temporada con un inesperado final que coleará al principio de la novena.

   El tremendo suceso en el que se vieron envueltos sus principales protagonistas volverá en forma de flashback en los nuevos episodios de la producción. Según 'TV Guide', Shonda Rhimes quiere que los espectadores "sufran de verdad".

   "Habrá un falshback del último capítulo de la última temporada porque el equipo tendrá que regresar a Seattle", recoge la información del portal digital. Así que, para ello, Rhimes ha reclutado dos caras nuevas que interpretarán a dos auxiliares de vuelo.

   Se espera que estos dos tripulantes de cabina se sumen a algunos capítulos del principio de la novena temporada. Además, según su creadora, habrá nuevos personajes que se unirán al plantel médico del Seattle Grace.

   Así, Rhimes ha desvelado que habrá "dos nuevos doctores, una pareja de médicos profesional y un residente". Todos ellos se unirán a los ya veteranos Meredtih, Derek, Cristina, Arizona y Mark.

   Los que ya no estarán serán Chyler Leigh (Lexie) y Kim Ravers (Teddy) que ya anunciaron su salida antes del final de la octava tanda de episodios. Dos sonadas despedidas para terminar la temporada que, según la propia Rhimes fueron "increíblemente difíciles de escribir".


Lea también:
- La audiencia sentencia a Pilar Rubio y José Corbacho: se acabaron las grabaciones de 'Todo el mundo es bueno'
- Dani Santos, de 'Gran Hermano' a su propio 'reality'
- Ni 'La Sexta' ni 'Nitro', 'Juego de tronos' se verá en abierto en Antena 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios