www.diariocritico.com

Se titula 'Death Is No Excuse'

Lo nuevo de 'PlanetSide 2' llega en forma de tráiler

Lo nuevo de 'PlanetSide 2' llega en forma de tráiler

jueves 26 de julio de 2012, 11:54h
Sony Online Entertainment LLC y ProSiebenSat.1 Games desvelaron este miércoles el tráiler de 'PlanetSide2', 'Death Is No Excuse' producido por Blur Studio. El estreno  el estreno tuvo lugar en ChinaJoy 2012, la feria de videojuegos más importante de Asia.

El tráiler CGI del galardonado juego multijugador masivo online en primera persona (MMOFPS), 'PlanetSide 2', personifica sin precedentes la experiencia de juego multijugador, como ya lo hicieran sus antecesores de la franquicia PlanetSide, en la que los jugadores combaten en enormes escenarios junto, con, y contra miles de jugadores, por el control total del planeta Auraxis.

"El tráiler 'Death Is No Excuse' capta espectacularmente la intensa acción masiva y la profundidad de juego de PlanetSide 2," comentó John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. "Según nos acercamos a la fase de beta externa, una de las más importantes a la hora de crear un exitoso AAA  MMOFPS, estamos deseando conocer la reacción de los jugadores, sus comentarios y observaciones, para poder continuar perfeccionando y puliendo 'PlanetSide 2'".

 "El alma del juego es lo que nos inspiró para hacer de este tráiler cinemático, un contínuo viaje a través del caos. Queríamos que transmitiera sensación de agotamiento y agobio, en un nivel en el que no lo hacen los shooters en primera persona. Queremos que los jugadores sientan que están allí, en Auraxis, que si bajan la guardia tan sólo un momento, están perdidos", dijo Dave Wilson, director de Blur Studio

'PlanetSide 2', actualmente en fase de test interno, estará disponible para su descarga en PC a finales de año. El contenido adicional estará disponible mediante micropagos. Los jugadores que deseen registrarse en la fase beta en http://www.PlanetSide2.com.

No se pierda el tráiler

 

Lea también:
¿Preparado para competir en Londres?: participe en los Videojuegos Olímpicos
Konami se acerca a Europa para encontrar a los nuevos talentos que diseñen el futuro de 'PES'
La NASA y Microsoft se alían para llevar la misión a Marte a Kinect

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios