www.diariocritico.com

Enfado en el club milanés por los últimos traspasos

'Culebrón Kaká': Berlusconi afirma que lo tiene 'en su corazón' y no descarta su regreso al Milan

'Culebrón Kaká': Berlusconi afirma que lo tiene "en su corazón" y no descarta su regreso al Milan

miércoles 01 de agosto de 2012, 12:49h
Sigue el culebrón Kaká, pero con un nuevo protagonista de mucha fuerza. El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, afirmó que Kaká sigue estando en los corazones de la afición 'rossonera' "como jugador y como persona", no excluyendo la posibilidad de que el brasileño regrese al club milanés, en un intento de calmar a sus aficionados después de la venta de Ibrahimovic Thiago Silva.
"Kaká está en nuestros corazones como jugador y como persona. No descarto una hipótesis de este tipo, pero depende la situación", comentó el dirigente italiano en una entrevista al canal del equipo, que recoge Europa Press. La hija de Berlusconi, Barbara, quien supervisa los "proyectos especiales" del club de la Serie A, y el vicepresidente del Milan, Adriano Galliano, fueron "bien indicados en su mesa de trabajo" sobre el asunto Kaká, agregó enigmáticamente.

Por otro lado, las ventas del delantero Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Thiago Silva al Paris Saint Germain han enfurecido a los seguidores del Milan, pero Berlusconi dijo que el club tuvo que equilibrar las cuentas y no iban a hacer ninguna compra extravagante en los próximos días.

Kaká, actualmente de gira en Estados Unidos con el Real Madrid, no ha destacado en la Liga Española desde que llegó por un montante de alrededor 65 millones de euros. Además, el técnico José Mourinho parece que no cuenta con el jugador tras haberle descartado para el primer amistoso, aunque ha asegurado que no pasa nada si finalmente se queda en la disciplina merengue.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios