www.diariocritico.com

Curarse de la lesión va evolucionando con lentitud

Se complica su recuperación: Nadal no reaparecerá en Toronto la semana próxima, como preveía

Se complica su recuperación: Nadal no reaparecerá en Toronto la semana próxima, como preveía

viernes 03 de agosto de 2012, 12:19h
Más problemas. El tenista español Rafa Nadal ha anunciado que no podrá estar en el Masters 1000 de Toronto, sexto de la temporada y que se disputa la próxima semana en la ciudad canadiense, ya que aún sigue con su "recuperación y entrenamientos" con lo que no está listo para la competición. 
"Hola a todos, quería decirnos que no jugaré el torneo de Toronto que empieza la semana que viene. Lamento mucho no estar preparado aun y espero volver en 2014 a ese torneo, que siempre me ha tratado muy bien. Sigo con mi recuperación y entrenamientos. Gracias!", apuntó Nadal en su cuenta oficial de Twitter. El problema es que esa recuperación va mucho más lenta de lo que el tenista esperaba, y puede complicarle su calendario, aunque no se teme que le impida estar en el cuarto grande del año, el Open USA.

Nadal continúa así con la recuperación de la tendinitis que sufre en las rodillas y que ya le impidió acudir a los Juegos Olímpicos de Londres a defender la medalla de oro conquistada en Pekín 2008. Además, el tenista manacorí había sido elegido como abanderado español, algo que tampoco pudo hacer tras caerse del equipo español de tenis. De momento, a seguir esperando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios