www.diariocritico.com

Se meten en semifinales y cuartos de final, respectivamente

Las chicas son guerreras: importantes victorias en waterpolo y balonmano que las acercan a las medallas

Las chicas son guerreras: importantes victorias en waterpolo y balonmano que las acercan a las medallas

domingo 05 de agosto de 2012, 22:39h
 La selección española de waterpolo femenino se ha impuesto ante la selección británica por 9-7 y se cuela de lleno en la lucha por las medallas al clasificarse a la semifinal de los Jeugos de Londres, donde se medirán a Hungría, para lograr una hipotética plaza en la final que asegurase medalla a las representantes españolas.
   En la primera presencia olímpica del waterpolo femenino español, las chicas de Miki Oca siguen haciendo historia. De nuevo en un partido completo, España --que accedió a los cuartos de final como primera de grupo-- no tuvo problemas para superar a la anfitriona. Ahora, en semifinales, el combinado español se medirá a Hungría, a quienes ganaron ya en la fase de grupos.
 La selección española femenina de balonmano se ha impuesto (20-25) a Noruega en la última jornada de la fase inicial de los Juegos Olímpicos de Londes, dentro del grupo B, tras un duelo en el que las de Jorge Dueñas fueron de menos a más, y se medirá a Croacia en los cuartos de final.
   España termina así la fase de grupos como tercera, con siete puntos, y tendrá el próximo reto este martes ante Croacia (segunda del grupo A), donde buscarán un puesto en semifinales para entrar en la lucha por las medallas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios