www.diariocritico.com

El polifacético actor recogerá el galardón y actuará

Carlos Areces, premiado en el IX Festival de Cine de Comedia de Tarazona de Aragón

Carlos Areces, premiado en el IX Festival de Cine de Comedia de Tarazona de Aragón

sábado 11 de agosto de 2012, 13:06h
Otro galardón para una carrera cada día más en alza. Porque el XI Fesitval de Cine de Comedia de Tarazona de Aragón y el Moncayo 'Paco Martínez Soria', arranca este sábado, 11 de agosto, en el Teatro Bellas Artes de la ciudad del Queiles, con la entrega del 'Premio Talento de Comedia' al actor Carlos Aceres. También se hará lo propio con el 'Premio Comedia Aragonesa' al programa televisivo Oregón Televisión.
El festival, organizado por el Ayuntamiento de Tarazona en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Comarca de Tarazona y el Moncayo y Caja Inmaculada, dará comienzo con la proyección del primero de los siete largometrajes a concurso 'El mundo es nuestro'.

La inauguración contará con la presencia del humorista, cantante, dibujante y actor madrileño Carlos Areces, conocido por sus cómicas interpretaciones en 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui', quien recibirá el premio 'Talento Comedia 2012', y la presencia del equipo del programa Oregón Televisión que recibirá el 'Premio Comedia Aragonesa'. Durante la próxima semana se proyectarán los sesenta trabajos, entre cortos y películas, que aspiran a inscribir su nombre en el palmarés del Festival.

Carmina o revienta

Por otro lado, desde el lunes 13 de agosto hasta el viernes 17 se llevará a cabo el Certamen Nacional de Cortometrajes, en el que participan los 53 seleccionados de los 200 que se presentaron en esta edición.
   
Para el concurso de largometrajes concurren 'El mundo es nuestro', 'El perfecto desconocido', '12+1, una comedia metafísica', 'Lobos de Arga', 'En fuera de juego', la ópera prima de Paco León, 'Carmina o revienta' y 'Seis puntos sobre Emma'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios