www.diariocritico.com

El próximo domingo anunciarán la fecha de estreno

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido promocionan la nueva temporada de 'Salvados'

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido promocionan la nueva temporada de 'Salvados'

viernes 07 de septiembre de 2012, 18:07h
El mediático presentador Jordi Évole ha contado con los expresentadores de Radio Televisión Española Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido para anunciar la emisión de un spot especial en el que se anunciará el inicio de la nueva temporada de su programa 'Salvados'.
"Mira que hay periodistas en España, pero vamos a anunciar el regreso del programa con ellos", ha explicado Évole para continuar en el vídeo haciendo alusiones a la cadena pública: "Podemos ver los toros, que han vuelto a darlos en un canal. No sé cuál, pero en uno de ellos".

El mencionado spot será emitido en La Sexta el próximo domingo 9 a las 22:19, según ha confirmado el reciente ganador del Ondas en su cuenta de Twitter.

Esta semana se ha conocido también el destino de uno de los tres periodistas cesados. Toni Garrido, el que fuera responsable del programa radiofónico 'Asuntos Propios', se hará cargo de la producción ejecutiva de un nuevo espacio nocturno para Los 40 conducido por el popular cómico Dani Mateo. Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Alaska y Mario Vaquerizo serán algunos de los colaboradores de este nuevo formato que se estrenará el 17 de septiembre.

El futuro profesional de Ana Pastor y Juan Ramón Lucas es más incierto. Tras seis años en TVE se relaciona a Pastor con La Sexta mientras que a el exconductor de 'En días como hoy' aún no se le conocen 'novias'. 

   'Salvados' cerró su última temporada -un total de 17 entregas- el pasado mes de junio con el reportaje 'Reiniciando España' promediando un 9% de share y 1.754.000 espectadores, marca que le situó como el programa de entretenimiento más visto del año en La Sexta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios