www.diariocritico.com

Esta semana el jugador de las verá con Florentino

Nuevas pistas sobre la tristeza de Ronaldo: el portugués presionó con una oferta millonaria de otro club

Nuevas pistas sobre la tristeza de Ronaldo: el portugués presionó con una oferta millonaria de otro club

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
lunes 10 de septiembre de 2012, 09:12h
Al final, después de tantos rumores, resulta que el culebrón de Cristiano Ronaldo se recrudece y podría terminar haciendo más negativa aún la actitud del jugador portugués. Y es que según apunta el diario 'ABC', el malestar del delantero podría deberse únicamente al dinero y mostró al Real Madrid una oferta millonaria por él proponiéndole una salida desde los despachos.

- El gran reto para Florentino: ceder o no ante los caprichos de sus cracks
Noticia bomba, de ser cierta, la que apunta el diario 'ABC', siempre bien nutrido de noticias deportivas. Como es sabido, Cristiano Ronaldo costó al Real Madrid en el verano de 2009 unos 92 millones de euros, saltando la banca de los fichajes y superando todos los récords de la historia del fútbol y el deporte en general.

Pero sus 10 millones anuales han quedado desfasados y un club, cuya identidad sigue en secreto, habría ofrecido 20 millones anuales al jugador y una cifra superior a esos 92 millones al club blanco. El autor de esa oferta podría ser, seguramente, el ahora millonario Manchester City, en manos de inversores procedentes del petróleo.

Según 'ABC', el sábado 1 de septiembre, un día antes del partido de Liga contra el Granada, cuando Ronaldo hacía estallar la bomba, éste se veía en el despacho de Florentino Pérez con el propio presidente y también con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez. Declara al club que no se sentía del todo a gusto en la entidad blanca y que podía presentar de inmediato una estratosférica oferta de otro club por unos 95 millones de euros.

Este periódico avanza en posibles pretendientes: además del ya conocido Manchester City, también podrían estar interesados el Paris Saint-Germain, un nuevo rico por el dinero árabe, o el Anzhi ruso, con la cuentas hinchadas gracias a la gasera Gazprom. Ronaldo estaba enfadado porque hasta a su ya ex compañero Lass Diarra le darían más de 7 millones anuales en el citado equipo ruso, y a él no le mejoraban su ficha. Además, mencionan posibles influencias de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, para cambiar de aires y vivir en la capital francesa, paraíso de la moda y el glamour.

A Ronaldo, mientras tanto, se le ha visto algo más contento estos días, marcando un tanto con Portugal y sonriendo sobre el terreno de juego. Parece que su tristeza es sólo para Madrid... Su pareja, Irina, estaba mientras tanto en París, precisamente...


Lea también:
- El gran reto para Florentino: ceder o no ante los caprichos de sus cracks
- Ronaldo niega que el dinero sea la causa de su tristeza
- Ronaldo está triste, ¿qué tendrá Ronaldo?
- La prensa rosa se empeña en que Cristiano Ronaldo se la ha pegado a Irina Shayk
- El feo gesto de Ronaldo ante Iniesta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios