www.diariocritico.com

Según publica 'Los Angeles Times'

El Málaga puede ser como Beckham: un trueque accionarial le convertiría en el nuevo dueño del club

El Málaga puede ser como Beckham: un trueque accionarial le convertiría en el nuevo dueño del club

lunes 10 de septiembre de 2012, 17:46h
El futbolista más mediático de los últimos años podría convertirse en el nuevo dueño del Málaga CF junto al exinternacional estadounidense y antes presidente de Los Angeles Galaxy, Alexi Lalas.
La información publicada por 'Los Angeles Times' apunta a un rocambolesco trueque accionarial con el actual propietario, el jeque Abdullah Al-Thani, que vendería el 75% del club a cambio de quedarse con las acciones de los equipos árabes que poseen Beckham y Lalas.

Desde las oficinas de La Rosaleda se ignora la existencia de dicha oferta aunque no niegan el deseo del jeque de deshacerse de tales acciones. Su llegada hace poco más de un año y la ambiciosa inyección económica culminaron con una histórica clasificación para la Champions League. Este verano, cuatro jugadores denunciaron impagos por parte de Al-Thani y acabaron saliendo del club mermando el potencial de la plantilla para esta temporada.

El pasado mayo se conocía que el centrocampista inglés no pasaba por su mejor momento económico, ya que tanto la crisis mundial como la llegada de su ocaso futbolístico provocaron que su salario cayera casi un 40%, convirtiéndose ahora en el tercer futbolista mejor pagado de la liga norteamericana (MLS) tras los ex azulgranas Thierry Henry y Rafa Márquez.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios