www.diariocritico.com

Es su primera camiseta oficial de color verde

La esperanza de 'La Décima': el Real Madrid se agarra al verde en la Champions

La esperanza de 'La Décima': el Real Madrid se agarra al verde en la Champions

miércoles 12 de septiembre de 2012, 19:01h
El portal chino Kitstown ha filtrado una foto del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso enfundado en la nueva equipación para la Champions League del equipo merengue, con la sorpresa del color verde de ésta.
La nueva camiseta reemplaza a la equipación roja del pasado que obtuvo un gran éxito de ventas. Aunque se presupone que sólo se vestirá en las competiciones europeas cabe la posibilidad que también se haga en alguno encuentro de la Liga BBVA, como el año pasado en los campos de Betis o Rayo Vallecano. 

En sus 110 años de historia el Real Madrid sólo ha jugado un partido de verde. Fue un amistoso contra el River Plate durante una gira por Sudamérica en 1965. La similitud de ambas equipaciones obligó a los merengues a jugar con unas camisetas prestadas de tal color.

La filtración de la nueva equipación del club blanco coincide en el tiempo con el anuncio de la nueva camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada aprovechando la fiesta de la Diada. Será la primera vez que los jugadores de club catalán luzcan el estampado de la senyera en su segunda camiseta de juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios