www.diariocritico.com

Apunta a Almagro ó Marcell y Marc López

Verdasco, mal en resultados tenísticos, bien en sinceridad: 'Otros merecen más' jugar la final de la Davis

Verdasco, mal en resultados tenísticos, bien en sinceridad: "Otros merecen más" jugar la final de la Davis

martes 25 de septiembre de 2012, 13:11h
Una de sinceridad. El tenista español Fernando Verdasco, cuyos últimos resultados dejan mucho que desear, ha afirmado que le "gustaría" jugar la final de la Copa Davis, que comenzará el 16 de noviembre y enfrentará a España con la República Checa, aunque reconoció que hay otros jugadores "como Almagro o Granollers" que se merecen más que él poder disputarla.
"Siempre me gustaría jugar la Copa Davis, aunque creo que hay otros que se la merecen más que yo, como Almagro o Marcell y Marc López. El que decide es el capitán, pero creo que ellos se la merecen porque han luchado mucho para estar ahí", explicó el madrileño en una entrevista concedida a Europa Press.

Asimismo, Verdasco aseguró que las lesiones han sido el único motivo por el que no pudo disputar las rondas de clasificación con la 'Armada' española. "He tenido los problemas de rodilla siempre antes de las eliminatorias y hablé con el capitán y le dije que no estaba, si yo estuviese bien no se si me habrían cogido, pero si hubiese podido si me habría gustado haber ido", confesó.

Aunque el tenista español señaló que el hecho de haber ganado la 'ensaladera' en otras ocasiones, en tres concretamente, le hacen estar algo menos motivado respecto a este torneo. "La Copa Davis la hemos ganado varias veces y hay otros que no han ganado, tienen esa motivación", aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios