www.diariocritico.com

Muere con tan sólo 41 años

Luto en el ciclismo español: el cáncer se lleva para siempre a Juan Carlos Vicario

Luto en el ciclismo español: el cáncer se lleva para siempre a Juan Carlos Vicario

jueves 27 de septiembre de 2012, 12:19h
El ex ciclista español Juan Carlos Vicario, que pasó por varios equipos españoles en una carrera profesional que se prolongó entre 1994 y 2002, falleció el miércoles por la tarde tras una larga enfermedad a la edad de 41 años, según ha informado la Real Federación Española de Ciclismo.
Nacido en Fuenlabrada, donde actualmente residía con su mujer y sus hijas, Juan Carlos Vicario militó en gran número de los equipos españoles, como Deportpublic (1994), Castellblanch (1995), MX Onda (1996), Estepona en Marcha (1997-1998), Fuenlabrada (1999), Vitalicio Seguros (2000), Festina (2001) y Jazztel-Costa de Almería (2002).


Sus restos se encuentran en el Tanatorio de Fuenlabrada, desde donde serán trasladados al Cementerio de Fuenlabrada para ser incinerados este jueves. La RFEC, en nombre del ciclismo español, ha transmitido su "más sentido pésame a la familia y amigos de este gran corredor y mejor persona".

l ex ciclista fuenlabreño Juan Carlos Vicario, "Vica", ha recibo de manos del PP de Fuenlabrada el premio Carpetania. Este premio sirve para reconocer a aquellos que han destacado en su campo, llevando el nombre de Fuenlabrada, y "Vica", que empezó en el Club Ciclista de la ciudad, tiene en su palmarés haber ganado varias etapas de la Vuelta Ciclista a Portugal. Un cáncer severo, que ya ha superado, le obligó a dejar la bici, por lo que con este galardón, que le ha entregado el secretario general de los populares madrileños Ignacio González, se quería reconocer también su espíritu de superación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios