www.diariocritico.com

Tiene que analizar "a fondo y con toda precaución" sus implicaciones

De Guindos sigue mareando la perdiz con el tema del rescate

De Guindos sigue mareando la perdiz con el tema del rescate

jueves 27 de septiembre de 2012, 18:34h
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que la decisión del Gobierno sobre si solicitar o no la ayuda del BCE no la tomará hasta analizar "a fondo y con toda precaución" sus implicaciones.
"La responsabilidad del Gobierno es analizar todas las implicaciones que tiene, analizando en detalle, a fondo y con toda precaución las implicaciones múltiples que tiene para España y la zona euro tomar una decisión al respecto", explicó el ministro en la rueda de prensa para presentar los PGE.

   De Guindos garantizó además que todo lo que hace el Ejecutivo en política económica lo hace "por convicción" de que es lo "fundamental" para sacar a España de la crisis. "Hay que reducir el déficit", afirmó.

   El titular de Economía recordó que la posibilidad de que el BCE compre deuda a corto plazo en el mercado secundario persigue eliminar las "dudas" sobre la irreversibilidad del euro. "Eso no era aceptable y tiene un impacto positivo sobre el compromiso del euro", subrayó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    13861 | Jaci - 28/09/2012 @ 10:16:18 (GMT+1)
    <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lU7tbVrU_z4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    13860 | Jaci - 28/09/2012 @ 10:15:18 (GMT+1)
    estas noticias constatan la tercermundialización de la economía de nuestra gran nación. la DEUDA EXTERNA, señores, es nuestro verdadero enemigo. Nos dejan dinero, pero es un dinero trampa. Vean esta fábula de la "Patosidad rescatada". Claro y conciso. http://www.youtube.com/watch?v=lU7tbVrU_z4

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.