www.diariocritico.com

La cantante lo revela en una entrevista

El bebé que esperan Shakira y Piqué es un niño

El bebé que esperan Shakira y Piqué es un niño

martes 02 de octubre de 2012, 14:40h
Cuando ya no podía esconder más su embarazo, decidió anunciar su maternidad a través de su página web. Mientras que nadie esperaba que fuera a revelar algo que parecía que no supiera nadie, la colombiana ha afirmado que el bebé que espera es un niño.
  Ni en su tierra ni en la de su chico, Shakira ha desvelado más detalles sobre su maternidad en una entrevista en exclusiva para la cadena alemana RTL grabada en Barcelona, según publica en su web 'Hola.com'.

   Parece que la colombiana en su sexto mes de embarazo está de lo más entusiasmada con la llegada de su primer hijo, y al contrario de lo que todo el mundo esperaba, está dispuesta a hablar sobre esta nueva etapa que va a estrenar dentro de muy poquito tiempo.

   "Sí, será un niño", declaraba Shakira en esta entrevista, revelando lo que ya se especulaba durante algún tiempo, con lo que se decía que iban a llamar a su hijo 'Ulisito'. Lo que se ha guardado para sí ha sido precisamente este detalle, el nombre que la cantante y su chico pondrán a su primer hijo.

   Es más, Shakira no solo habló sobre su maternidad, sino que también abrió su corazón para hablar de Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona con quien comparte su vida desde hace más de dos años.

   "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado el la vida. ¡Y ahora este bebé!", decía Shakira en esta entrevista. Es más, según  el sentido humanitario de la entrevista, en la cual la cantante explica su labor en el maratón benéfico de la cadena alemana, declara que tiene claro que va a educar a su bebé en base a estos valores.

   "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", explica Shakira sobre su objetivo de que su hijo se crezca con una actitud responsable.

   Así pues, se destapa una incógnita más sobre este sorprendente embarazo, lo próximo será saber cómo llamarán a su bebé, ¿habrán elegido finalmente 'Ulisito'?


Lea también:
- Shakira, embarazada y arde Twitter
- Confirmado: Shakira y Piqué sí están 'embarazados'
- Shakira está embarazada, según Juanes
- Shakira está embarazada de 6 semanas, según la revista 'Gente'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios