www.diariocritico.com

En el marco de una infidelidad que Robert Pattinson ha perdonado

Tras el escándalo de su 'affaire', Kristen Stewart revela que prefiere una 'estrecha relación' con los directores con los que trabaja

Tras el escándalo de su 'affaire', Kristen Stewart revela que prefiere una "estrecha relación" con los directores con los que trabaja

jueves 11 de octubre de 2012, 18:55h
Tras conocerse lo que seguramente sea la infedilidad del año en Hollywood, la protagonista de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos ha hecho unas declaraciones que, a juzgar por su contenido, no le benefician en absoluto si lo que pretende Kristen Stewart es recuperar a su compañero de reparto en Crepúsculo.
La actriz, a la que hemos podido ver recientemente en Blancanieves y la leyenda del cazador -película de la discordia-, acaba de asegurar que le gusta mantener una relación muy estrecha con todos y cada uno de los directores con los que trabaja ya que influye directamente en su forma de interpretar.    "Confío fervientemente en la relación entre director y actor", ha asegurado la joven intérprete estadounidense en el tabloide británico The Sun.
  
"Si no tienes una buena relación con un actor puedes confiar en el director. Si no tienes una buena relación con un director, confías en el actor", añade Stewart en el citado diario anglosajón.
  
¿Acaso durante el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador la actriz se enfadó con Chris Hemsworth y por esta razón decidió refugiarse en brazos de su director, Rupert Sanders?
  
¿Qué pensará de estas declaraciones Robert Pattinson ahora que supuestamente se acerca la reconciliación definitiva?


Vea también:

- Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen 'prohibido' el sexo para poder arreglar su relación
- Sigue la promoción: Robert Pattinson perdona a Kristen Stewart
- Kristen Stewart desnuda en 'On the road': las fotos y el vídeo del escándalo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios