www.diariocritico.com

Siempre habían sido mujeres las protagonistas de esta campaña

Brad Pitt se convierte en el hombre de Chanel Nº5

Brad Pitt se convierte en el hombre de Chanel Nº5

lunes 15 de octubre de 2012, 18:11h
Ahora sí que sí. Ha pasado casi medio año desde que anunciáramos que el futuro marido de Angelina Jolie sería la nueva cara del prestigioso perfume de la maison francesa y por fin tenemos la campaña al completo. ¿Quieres ver cómo ha quedado el resultado?

"No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adondequiera que vaya, ahí estás tu. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. CHANEL Nº5".   

Pronunciando estas poéticas palabras, aparece un Brad Pitt en blanco y negro luciendo camisa, melenita y canosa perilla. De esta forma, el actor se convierte en el primer hombre en promocionar el perfume femenino más famoso de la historia.

El protagonista sustituye a la mismísima Nicole Kidman, quien se encargaba de prestar su glamourosa imagen a Chanel Nº5 hasta la fecha. Otras como Catherine Deneuve o Audrey Tautou también tuvieron su momento.

Además, Brad Pitt firmó un acuerdo con la maison francesa mediante el que se establecía que cobraría un millón de dólares por el trabajo. Desde la firma han dicho: "Es la primera vez que un hombre da su punto de vista acerca de la fragancia más femenina y legendaria".

Vea el vídeo de la novedosa campaña:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios