www.diariocritico.com

Escándalo en la prensa latinoamericana

Higuaín intenta seducir a una presentadora uruguaya... ¡con novio!

Higuaín intenta seducir a una presentadora uruguaya... ¡con novio!

martes 30 de octubre de 2012, 12:00h
Menuda ha montado el futbolista del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín. Según apuntan algunos medios de Latinoamérica y reflejan los diarios deportivos españoles, 'El Pipita' se habría enamorado de una conocida presentadora de la televisión uruguaya, que aquí en nuestro país no tiene todavía nombre. Se trata de Evangelina Ortiz, e Higuaín ha montado un pequeño escándalo.

Todo ha sido porque el argentino osó regalaré un caro reloj de oro a Evangelina, dicen que valorado en 6.000 euros, y al conocer el regalo, el novio de la periodista se enojó. Se trata de un ejemplar de la firma Rolex con 24 piedras de 18 kilates cada una. Casi nada.

Ante tal abrumador presente, el novio de la joven rubia hizo que ella devolviera el regalo, y así se evitaba que el rumor de un posible romance entre ambos era real. Sin embargo, las cosas no van bien en esa pareja y según la prensa, el novio de Evangelina la habría echado de casa.

Creíamos que Higuaín era de los tranquilos y discretos, pero entra así en la nómina de cracks del fútbol con más historia detrás de los terrenos de juegos que dentro de ellos...

- Vean las fotos de Evangelina Ortiz:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios