www.diariocritico.com

Juan Carlos Fouz presidirá el Consejo de Dirección

'Diariocrítico de la Economía' se refuerza y apuesta por la calidad informativa en plena crisis

'Diariocrítico de la Economía' se refuerza y apuesta por la calidad informativa en plena crisis

> Presentamos al nuevo Consejo de Dirección y a los últimos 'fichajes' de la redacción

lunes 05 de noviembre de 2012, 08:57h
La economía es la protagonista indiscutible de la actualidad y la opinión pública demanda información detallada sobre la crisis económica, el paro y los asuntos financieros que le afectan cada día. Por ello, Diariocrítico de la Economía ha apostado por reforzarse con nuevas incorporaciones de plantilla, articulistas de reconocido prestigio y un Consejo de Dirección, presidido por Juan Carlos Fouz, que actuará como asesor de redacción gracias a la labor de personalidades como Juan Iranzo, director del Instituto de Estudios Económicos. Consultores, abogados, economistas y financieros se unen a este impulso hacia la información de calidad que tratará de ofrecer al lector una visión analítica y comprensiva de los datos de la actualidad económica.
Diariocrítico de la Economía, empresa integrada en el Grupo Diariocrítico, ha creado un Consejo de Dirección, presidido por Juan Carlos Fouz (fundador y CEO de IZO SYSTEM, una consultora presente en 8 países) y cuyo vicepresidente será el abogado Javier Cremades. El director del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo; Fernando Jáuregui; Jaime Serrano; José Manuel Pazos, Pascual Ros y Bernardo Lorenzo completan este Consejo, que actuará como asesor de las tareas de redacción del periódico, impulsor también del programa 'Emprendedores 2020'.

Las tareas del nuevo Consejo de Dirección serán similares a las que desempeña el Consejo Editorial que ya funciona en el Grupo Diariocrítico, bajo la presidencia del abogado, ex ministro y ex presidente del Tribunal Constitucional Manuel Jiménez de Parga; es decir, se ocupará primordialmente de velar por la pureza de los contenidos del periódico y por la independencia de su orientación, aunque intervendrá también en la gestión del mismo.

Al mismo tiempo, Diariocrítico de la Economía refuerza su redacción con tres nuevas incorporaciones: Mónica Urgoiti Arístegui, Marisa Martín y Juan Francés, periodistas de larga y magnífica trayectoria. Y con los artículos habituales de Juan Torres (Doctor en CC. Económicas y Empresariales, catedrático de la universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC España) y de José Manuel Pazos (fundador y Presidente de Omega IGF, profesor de Derivados Financieros y Divisas del Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales Cajasol y miembro del Instituto Español de Analistas Financieros).


>> Conozca a fondo a los miembros del Consejo de Dirección y a las nuevas incorporaciones a la redacción de Diariocrítico de la Economía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios