www.diariocritico.com

Crónica rosa

La luna de miel de Julio Iglesias Jr. y el nacimiento del hijo de Kiko Rivera llegan a las revistas

martes 13 de noviembre de 2012, 13:40h
Tras protagonizar la boda del año, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y su recién estrenada esposa se han ido de viaje de novios, y entre besos y carantoñas les han fotografiado en sus primeras imágenes como marido y mujer.
   Julio Iglesias Jr. y Charisse han protagonizado las fotografías más tiernas, que han merecido destacar la portada de la revista '¡Hola!'. Estas imágenes muestran a esta pareja recién casada, que ha comenzado su luna de miel en Florida, y que recorrerán el Estado de punta a punta durante todo el mes de noviembre.

   La pareja aprovechó estos primeros días como marido y mujer para hacer su primera parada en Florida, lugar donde aprovecharon para recibir las felicitaciones de Enrique Iglesias y de Miranda y sus hijos, todos ausentes en el enlace de esta pareja.

   Los enamorados muestran una gran ternura, y disfrutan bajo el cálido sol de unos merecidísimos días de descanso. En estas imágenes la pareja exhibe una espléndida figura. Charisse cambió su impresionante vestido de novia por un sensual bikini blanco y unos pantalones vaqueros, conjunto con el que lucía una espectacular figura. Mientras que Julio Iglesias Jr. mostraba un escultural cuerpo con un bañador de color naranja con el que destacaba su piel bronceada.

   Ahora sabemos que esta recién estrenado matrimonio ha comenzado un romántico viaje de novios y hemos sido testigos de las primeras imágenes de Julio Iglesias Jr. y Charisse como marido y mujer.


La princesa Letizia se pasa a la alimentación biológica

   Mientras tanto, otros temas ocupan la actualidad social. La revista Lecturas destaca en su portada unas curiosas imágenes de Doña Letizia saliendo de incógnito de La Zarzuela para salir a comprar a una tienda en la que nunca la habíamos visto.

   La Princesa de Asturias se ha apuntado a la moda 'bio' y visitó una de las tiendas conocidas por ser frecuentadas por muchos famosos y llenó su cesta de varios productos procedentes de este tipo de cultivo biológico para ella y su familia.

   Doña Letizia demuestra una vez más que intenta llevar una vida de lo más normal y mostró otro aspecto de su vida privada, que le gusta consumir alimentos biológicos. Por eso, acudió en solitario a esta tienda y adquirió tés, infusiones, muesli, unas galletas elaboradas de forma natural y un libro, que lo envolvieron para regalo, según informa Lecturas.

   También cabe destacar una separación de lo más sorprendente. Según muestra en su portada ¡Hola! y Diez Minutos, Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras no superar una crisis que llevaban arrastrando desde el pasado verano han decidido separarse definitivamente.

   Además de esta inesperada noticia, Diez Minutos anuncia una buena nueva, que Mireia Canalda y Felipe López esperan su primer hijo. Aunque tampoco podíamos pasar por alto la salida del hospital de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que se pararon a presentar a su bebé.

   Y para variar, Semana dedica su portada a La Voz, el que considera el programa revelación de la temporada y al que le han nominado con un Premio Ondas 2012.


Lea también:
- Belén Esteban, renovada, re-operada y lista para volver a la televisión
- MTV seguirá exprimiendo 'Gandía Shore': habrá segunda temporada
- Telecinco calienta motores para rodar su nuevo biopic, esta vez sobre el Rey
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios