www.diariocritico.com

El colectivo se ofendió por el tocado de una modelo

Victoria's Secret pide perdón a los nativos americanos por su desfile emplumado

Victoria's Secret pide perdón a los nativos americanos por su desfile emplumado

miércoles 14 de noviembre de 2012, 09:18h
El tradicional desfile de Victoria's Secret se ha visto empañado este año por las quejas que los nativos americanos. El colectivo se mostró ofendido con la firma por el tocado de plumas que lució una modelo y que según su tradición está reservado a guerreros y jefes de guerra. Como era de esperar desde la compañía se han mostrado arrepentidos y se han disculpado.
La marca de lencería se disculpó con los nativos al conocer la indignación desatada por el atuendo que lució la modelo Karkie Kross el pasado 7 de noviembre en el desfile anual que celebró en la pasarela Fashion Show 2012.

A través de su cuenta en Twitter, Victoria's Secret se disculpó dejando claro que no pretendían ofender a nadie. Además, explicó que esa parte del desfile se eliminará de la grabación. 

La misma Karkie Kross se disculpó también vía Twitter."Lamento profundamente si lo que me puse en Secret Show de Victoria ofendido a alguien". Además apoyó la decisión de la firma de eliminar su intervención emplumada de emisión del desfile.


Los nativos también se quejaron a No Doubt

No Doubt también tuvo hace sólo unos días un pequeño roce con los indios. En este caso el motivo fue similar: en el videoclip de 'Looking Hot' la cantante del grupo, Gwen Stefani aparecía ataviada con ropas tradicionales indígenas.

El grupo no tardó en disculparse mostrando su arrepentimiento por haber herido la sensibilidad de los nativos. Y, aunque aclararon que habían consultado con amigos nativos y expertos de la Universidad de California, no dudaron en eliminar su vídeo de YouTube.


Lea también:
- Pasarela de ángeles: lo mejor del desfile de Victoria's Secret
- Los ángeles de Victoria's Secret protagonizan el desfile (y las dietas) del año
- Justin Bieber podría haber cambiado a su Selena Gomez por el ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin
- Victoria's Secret y la polémcia del Photoshop: una modelo afirma que usarlo "es parte de su trabajo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios