www.diariocritico.com

Con imágenes compartidas por Twitter

Los ángeles de Victoria's Secret protagonizan el desfile (y las dietas) del año

Los ángeles de Victoria's Secret protagonizan el desfile (y las dietas) del año

jueves 08 de noviembre de 2012, 17:42h
Mientras medio mundo espera con impaciencia que que próximo 4 de diciembre salga a la luz la grabación que se tomó la noche de este miércoles con uno de los espectáculos más vistos del año, detrás de la pasarela, los ángeles de Victoria's Secret, protagonistas del desfile, aprovechaban para publicar a través de sus perfiles de Twitter los momentos más cándidos tras bambalinas. Con sus batas rosas de satén de la marca de la casa escondían las nuevas obras de lencería fina a punto de presentarse, pero también escondían historias que ponen los pelos de punta sobre la preparación que ¿sufren? antes de estar listas para desfilar.

Entre tanto caos y el estrés, mientras pintaban sus rostros y moldeaban su cabello, los ángeles de Victoria's Secret tuvieron tiempo de coger sus teléfonos móviles e inmortalizar los mejores momentos del backstage.   

Hubo quien por los nervios o por la emoción de su debut no quiso fotografiar el emocionante momento previo a salir a escena, como fue el caso de Adriana Lima. Pero, según infroma el diario El País en su revista SModa, a Lima sí le dio tiempo de compartir sus sesiones de boxeo anteriores a la pasarela; parte escencial del proceso de dieta y manutención del cuerpo por el que atraviesan algunos de los ángeles.

Candice Swanepoel también publicó la prueba de que ella estaba lista para el gran show, y lo hizo con una imagen ha hecho que vuelvan a saltar las alarmas y la polémica sobre la extremada delgadez de la modelo, que muestra un abdómen plano y la pelvis muy marcada, poniendo de nuevo en entredicho su salud. A esto se suma que, en la misma publicación de SModa se hace referencia a una dieta estricta sin alimentos sólidos y sólo a base de batido de huevo.

Miranda Kerr, por otro lado, se fotografiaba junto a su entrenador personal, mancuernas en mano, enfundada en unas ceñidas mallas, con el pelo recogido y con un envidiable paisaje a sus espaldas para demostrar que su increíble físico no se debe solo a sus genes.

Y también hubo debutantes, como Cara Delevinge, Hilary Rhoda o Jourdan Dunn, que brillaron con luz propia mientras lucían impresionantes figuras y esbeltas (y discretas) curvas, además de los usuales provocadores diseños de lencería.

Se echó de menos a conocidas modelos como Bar Refaeli o Gisele Bündchen, ángel imprescindible de Victoria's Secret que ahora está embarazadísima de su segundo bebé.

Pero presencias como la de Justin Bieber y Bruno Mars fueron las que hicieron desfilar con gracia y mucho garbo a las modelos, aunque la intervención de Rihanna fue digna de ser destacada en solitario. La cantante se hizo la dueña de la pasarela, tanto por su voz como por su impresionante vestuario. Rihanna parecía otro ángel más de Victoria's Secret. Hizo lo propio para el gran show anual de esta conocida firma de lencería fina y brilló sobre la pasarela.

Y aunque no podamos disfrutar de los secretos de Victoria hasta el próximo 4 de diciembre, gracias al uso de las redes sociales y a la interacción de las modelos, que no dudaron en compartir este momento con sus fans, podemos ser testigos de detalles e imágenes inéditas de no sólo un show, sino ya todo un ritual.

Vea algunos de los momentos del backstage:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios