www.diariocritico.com
Así será el nuevo 'FIFA 13' para Nintendo Wii U

Así será el nuevo 'FIFA 13' para Nintendo Wii U

viernes 16 de noviembre de 2012, 09:36h

Electronic Arts ha lanzado un nuevo vídeo de 'FIFA 13' para Wii U. Los usuarios podrán disfrutar del mejor fútbol  con la galardonada jugabilidad, incluyendo el Motor de Impacto de los jugadores, Gráficos en HD, y más de 500 clubes con licencia oficial. Además tendrán a su disposición tres nuevos modos de juego para que todos los 'jugones' disfruten de horas de diversión.

Las innovaciones que utiliza la consola Wii U con el GamePad se ponen de manifiesto en el campo y sumergen al jugador en la acción. La pantalla táctil del GamePad sirve para apuntar en jugadas a balón parado y penaltis, trazando una curva perfecta de un tiro. Agitando el GamePad se activa la Pantalla Táctil de Disparo y de manera que se elimina la aleatoriedad, permitiendo lograr una precisión milimétrica.

La interacción social tiene una gran importancia en estos días y en 'FIFA 13' para Wii U no se han olvidado de ello. Utilizando la portada táctil se podrá ver qué amigos conectados, invitarles a jugar o enviarles mensajes en tiempo real.

'FIFA 13' para Wii U estará disponible el 29 de noviembre.

No te pierdas el tráiler