www.diariocritico.com

En la escuela de negocios IESE de Madrid

El Príncipe Felipe defiende el espíritu emprendedor

El Príncipe Felipe defiende el espíritu emprendedor
viernes 16 de noviembre de 2012, 14:54h
El príncipe Felipe presidió el acto central de la 'Semana Mundial de Iniciativa Emprendedora', organizada por la escuela de negocios IESE de Madrid. Don Felipe quisó prestar todo su apoyo a aquellos cuyo espíritu emprendedor impulsan la inciativa empresarial en nuestro páis.
Don Felipe se mostró relajado y tranquilo, algo que quisó trasmitir a los asistentes, afirmando que la actual crisis económica se tiene que superar con trabajo y buenas ideas.   

El Heredero de la Corona afirmó que el espíritu emprendedor "asegura un camino certero hacia el empleo y la creación de riqueza" y agregó que ese espíritu y los valores que lleva consigo son "los que necesitamos para afrontar los retos de la competitividad y el progreso social a los que se enfrenta nuestro país".
  
Para ello, animó a "crear un entorno institucional y de valores que fomenten la actividad empresarial" y dijo que "es preciso" dar una "adecuada visibilidad y prestigio a los empresarios y emprendedores que demuestren una trayectorias de éxito" para que "sirvan como modelos de emulación e inspiren a los jóvenes españoles".
  
Además dio su enhorabuena a los participantes de la iniciativa del IESE que colaboran en la Semana Mundial de Iniciativa Emprendedora para que sus objetivos "sean cada día una realidad más visible y tangible". "Logrando avances serios en ellos, veremos efectos beneficiosos mucho más amplios", añadió.
  
Así, manifestó que "las sociedades más dinámicas del mundo y con mayor capacidad de hacer frente a los desafíos de la nueva economía global son aquéllas que saben crear un entorno institucional y de valores que fomenten la actividad empresarial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios