www.diariocritico.com
Lara Rosales, imagen de su disco 'I'm Here'
Lara Rosales, imagen de su disco 'I'm Here'

La voz hipnótica de Lara Rosales se presenta en vivo este viernes para promocionar su nuevo disco 'I'm Here'

martes 20 de noviembre de 2012, 17:38h
Diariocrítico apuesta por los emprendedores, y los artistas no se quedan fuera de ese círculo. Hacía unos meses entrevistábamos y teníamos el placer de escuchar en vivo la voz de Lara Rosales; ahora difundimos la noticia de que la joven cantante presentará su primer disco el próximo viernes 23 de noviembre.

Cuando pudimos compartir con Lara Rosales y Julio García (la maravillosa guitarra que acompaña a la voz), nos explicaron que el disco aún estaba en proceso de ser producido mediante 'crowdfounding', pero hace un par de meses lograron sacar su proyecto adelante y el disco 'I'm Here' vio la luz. Ahora es la oportunidad de ver en vivo el resultado de todo ese empeño.

La cita será el próximo viernes 23 de noviembre a las 21H en la casa de la Cultura Giralt Laporta, c/La Paz, Valdemorillo. (pinche aquí para más información)

Pero ella no será la única estrella que brille esa noche. Se podrán escuchar dos temas en co-autoría con el propio Julio García, quien, además, ha contribuído a los arreglos musicales, el bajo, la percusión y los coros. Además en el disco también colaborarón, Martín Bruhn (miembro de 'Ara Malikian') en la batería, y Rubén Rebolleda (teclista de 'The Pauls') con el Hammond B3 y el acordeón.

Una oportunidad de ver cómo experiencia e innovación se fusionan y aderezan con un toque de ingenuidad y dulzura, que es, sin duda, lo que caracteriza la voz protagonista de la velada.


>> Vea la entrevista y escuche un adelanto de 'I'm Here' <<

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios