www.diariocritico.com

Arias Cañete no ha estado en la reunión del Ejecutivo porque está en A Coruña

El Gobierno ha aprobado un decreto-ley para flexibilizar las condiciones de la construcción de pesqueros

viernes 23 de noviembre de 2012, 14:46h
También da luz verde a una declaración con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el domingo.
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un decreto-ley para flexibilizar las condiciones de la construcción y modificación de buques pesqueros. Según fuentes del Ejecutivo, este decreto, que modifica la normativa sobre ordenación pesquera, tiene por objetivo fomentar la actividad constructora en este sector.

Aunque se ha aprobado esta norma, el responsable de Pesca del Gobierno, el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, no ha estado en la reunión del Ejecutivo porque asiste en A Coruña a un congreso de Acuicultura en el que también interviene la comisaria europea de Pesca, María Damanaki.

Por otro lado, el Gobierno ha aprobado en su reunión semanal una declaración con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el domingo, 25 de noviembre.

El Consejo de Ministros de hoy ha sido presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ya que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se encuentra en Bruselas participando en la cumbre europea que negocia los presupuestos de la UE para el periodo 2014-2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios