www.diariocritico.com

Los de San Antonio vencen finalmente (106-111)

Los Raptors de Calderón vuelven a ahogarse en la orilla: caen en la segunda prórroga ante los Spurs

Los Raptors de Calderón vuelven a ahogarse en la orilla: caen en la segunda prórroga ante los Spurs

lunes 26 de noviembre de 2012, 10:48h
Los hinchas de Toronto Raptors están destinados a sufrir con su equipo y es que día sí, día también, sus finales de partido siempre son agónicos y casi nunca con buen resultado. Ante los San Antonio Spurs el partido se decidió en la segunda prórroga pero el desenlace volvió a ser idéntico. Triunfo de los texanos (106-11) y undécima derrota del equipo de un José Manuel Calderón que jugó 41 minutos, anotó 9 puntos y dio 9 asistencias.
Los Raptors aguantaron a los Spurs durante los dos primeros cuartos y llegaron igualados al descanso (49-49). Calderón llegó a la mitad del encuentro con 15 minutos jugados, 5 puntos y 3 asistencias. Los Spurs, que eran favoritos tras su parcial de 10 victorias y 3 derrotas esta temporada, se vieron sorprendidos por los de Dwane Casey que pusieron en apuros al equipo visitante.
 
En los dos primeros cuartos, ambos conjuntos estuvieron muy igualados con una actuación destacable de DeRozan y Davis, que entró desde el banquillo. Por parte de San Antonio, Tim Duncan y Tony Parker fueron los más destacados al final del segundo cuarto.
 
El tercero comenzó con una ventaja de 9 puntos para los de Calderón (60-51) pero los de Gregg Popovich se recuperaron y llegaron al final de la tercera manga un punto por debajo (70-69). El último cuarto no fue distinto al resto del partido. Durante los 12 minutos ambos equipos estuvieron muy parejos en el resultado y se fueron a la prórroga con 88-88.
 
Los Spurs decidieron en la segunda prórroga tras un gran final de Duncan y Parker que dejaron sin opciones a los Raptors tras un partido muy completo de los locales. Los mejores del partido fueron DeRozan con 29 puntos y 3 asistencias por parte de Toronto Raptors; Parker con 32 puntos y 5 asistencias y Duncan con 26 puntos y 6 asistencias por parte de San Antonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios