www.diariocritico.com

El míster azulgrana no se olvida del Atlético

Vilanova, tan humilde como Guardiola: 'La Liga no está sentenciada' pese a los 11 puntos sobre el Madrid

Vilanova, tan humilde como Guardiola: "La Liga no está sentenciada" pese a los 11 puntos sobre el Madrid

lunes 26 de noviembre de 2012, 11:06h
Humildad 'guardiolesca'. Porque el técnico del FC Barcelona se ha mostrado contento con la victoria (0-4) ante el Levante pero ha asegurado que la "Liga no está sentenciada" pese a aventajar al Real Madrid con 11 puntos, ya que los de José Mourinho "estarán ahí" al final y hay otros equipos, como el Atlético de Madrid, con opciones.
"La Liga no está sentenciada, llevamos un tercio de Campeonato, hemos hecho un buen inicio. Hay equipos que están detrás como el Atlético, que está jugando bien y quedan muchos puntos. El año pasado tuvimos once puntos de diferencia con el Madrid y al final tuvimos que ir al Bernabéu a ganar la Liga, sufrimos mucho para ganar esa Liga. El Madrid estará al final ahí, seguro", afirmó en rueda de prensa.

Por otro lado, el técnico culé fue preguntado por el derbi entre Madrid y Atlético el próximo sábado. "En eso no podemos hacer nada, tenemos que centrarnos en el Athletic. Lo que pase en ese partido no depende de nosotros. Tengo que centrarme en lo mío y no en otras cosas", afirmó.
 
Además, Vilanova no hizo especial hincapié en el hecho de que, tras el cambio de Martín Montoya por Dani Alves en el minuto 13, coincidiesen en el campo once futbolistas criados en La Masía. "Éramos 10 y tuvo que Montoya en aquel momento no lo he pensado, pero estoy contento y orgulloso de que vayan saliendo jugadores de la cantera", señaló.

"Hemos marcado muy rápido después del descanso pero en la primera mitad preveíamos que iba a ser complicado. Se cierran muy bien, meten a mucha gente por el centro y son duros. Además han salido con peligro y muy bien. Marcar pronto en la segunda mitad nos ha dado tranquilidad.
 
Por último, el técnico culé se refirió a la posición de Iniesta en la banda, donde supuestamente no le gusta tanto como en el centro del campo. "No le pedimos que se enganche a la línea de cal, interpreta bien el juego, sabe hacer esas jugadas de extremo muy bien, dar el pase de gol, combina bien con Cesc que tampoco está quieto nunca. Creo que sí se encuentra cómodo al menos en momentos puntuales, distinto sería si le hiciésemos jugar ahí siempre", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios