www.diariocritico.com

En el torneo de Abu Dhabi

Nadal pone fecha al fin de su 'calvario': vuelve a las pistas a finales de diciembre

Nadal pone fecha al fin de su 'calvario': vuelve a las pistas a finales de diciembre

martes 11 de diciembre de 2012, 18:36h
El tenista español Rafa Nadal ha comentado que tiene "muchas ganas" de volver a la pista de Abu Dhabi, donde se disputará el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship entre los próximos días 27 y 29 de diciembre.
"Tengo muchas ganas de volver a la pista en Abu Dhabi. Gané el Mundial de Mubadala en (las ediciones) 2009 y 2010, este año me gustaría levantar de nuevo este trofeo", confirmó Rafa Nadal este martes en su cuenta personal de la red social 'Facebook'.

   El mallorquín volverá a competir el próximo 28 de diciembre contra el vencedor del encuentro entre Andy Murray y Janko Tipsarevic después de estar retirado desde el pasado mes de junio, cuando fue eliminado por el checo Lukas Rosol en la segunda ronda de Wimbledon, por una lesión en su rodilla izquierda.

   Además, del balear, el escocés y el serbio, también estarán en este evento el alicantino David Ferrer, que se medirá al checo Tomas Berdych en un partido cuyo ganador jugará en las semifinales ante el serbio Novak Djokovic.

   El exnúmero uno del mundo ya había anunciado la semana pasada que su calendario inicial estaría formado por esta cita en Abu Dhabi, torneo que venció en la edición de 2009 derrotando al sueco Robin Söderling y en la de 2010 al suizo Roger Federer, finalizando tercero en la última, y en Doha, ya que ambos le sirven para preparar el Abierto de Australia, primer 'grande' de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios