www.diariocritico.com

La madre de la artista revela la verdadera historia

¿Cómo murió la perrita de Miley Cyrus?

¿Cómo murió la perrita de Miley Cyrus?

martes 18 de diciembre de 2012, 17:44h
Después de una semana muy dura, Miley Cyrus ha vuelto a sonreír tras la pérdida de su perrita Laila. Estaba destrozada como mostraban sus mensajes de Twitter: "Nunca he estado tan dolida en mi vida. Mi corazón nunca ha estado tan roto... Laila, mi dulce bebé ha fallecido" o "Rota. Necesito un tiempo de cura. Gracias a todos los que me habéis enviado vuestro amor. Lo necesito".
Sin embargo, la joven ha recuperado la sonrisa  gracias a sus otros cinco perros, a los que la cantante adora. Durante estos días no ha parado de compartir fotos jugando con sus perros y dándoles besos.   

Lo que no se conocía hasta ahora eran las razones de la muerte de Laila, ya que se suponía que fue una muerte natural. Sin embargo, nada más lejos de la realidad como ha contado la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, en su blog.
  
Tish ha comenzado escribiendo "Ha sido una semana muy dura para Miley. Como todos sabéis, su querida Laila ha muerto. Todos le habéis demostrado vuestro apoyo y os quiero mucho por ello. Miley quería a Lila más de lo que cualquiera pudiera imaginar. Sé que hay gente diciendo que SÓLO era un perro, pero para Miley era mucho más".
  
"La forma en que Miley ha perdido a Laila es terrible, a veces pasan cosas que no podemos entender. Miley todavía no está preparada para hablar de ello, pero creo que deberíais saber qué pasó. Por alguna razón desconocida, Ziggy atacó a Laila".
  
No sé saben las razones que llevaron al perro a atacar a Laila, pero la familia ha decidido deshacerse de Ziggy, así que en una semana, Miley ha perdido a sus dos perros...

Lea también:

- A Miley Cyrus se le escapa un pezón en pleno concierto
- Miley Cyrus celebra un concierto ligera de ropa y luciendo casi todo su pecho
- Miley Cyrus sigue exhibiéndose: de nuevo, ropa interior
- Todo sobre Miley Cyrus
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios