www.diariocritico.com

La escritora se inspiró en un piso que ahora es un éxito gracias al libro

El apartamento donde transcurre '50 sombras de Grey' dispara su precio

El apartamento donde transcurre '50 sombras de Grey' dispara su precio

Por DCCV
jueves 27 de diciembre de 2012, 08:14h
'50 sombras de Grey', uno de los fenómenos literarios del momento, tiene un escenario real. Su autora se inspiró en un lujoso ático para que sus protagonistas dieran rienda sueltas a sus eróticas aventuras. '50 sombras de Grey' ha convertido la vivienda en una de las más codiciadas y deseadas en todo el mundo. Tanto es el interés que ha despertado, que el edificio Escala de Seattle donde está situado, cuenta con su propia página web donde sacia con fotografías de la vivienda la curiosidad de los seguidores del best-seller.
El edificio en cuestión de '50 sombras de Grey', según publica lavozlibre.com, cuenta con 269 apartamentos, y según relata el libro, allí Anastasia y Christian Grey vivieron su historia de amor durante toda la trilogía erótica. Entre las fotos que ofrece la página web, se puede ver el edificio Escala situado en el centro de Seattle entre Fourth Avenue y Virginia Street; la habitación desde la que Anastasia admira todo Seattle a sus pies, tal y como lo describe la protagonista en el libro; el piano en el que Christian toca por las noches cuando no puede dormir y la barra de la cocina en la que Anastasia desayuna todas las mañanas.

De decoración sencilla, moderna y minimalista principalmente en blanco, se acerca bastante al espacio imaginario descrito por la autora y creado por las mentes de los lectores de la saga. Las preguntas más frecuentes por supuesto fueron dónde se esconde la habitación en la que Christian y Anastasia dan rienda suelta en 50 sombras de Grey a su pasión sado en una jornada de puertas abiertas al edificio.

En la vida real, el ático de '50 sombras de Grey' fue vendido por 6 millones de dólares hace unos meses, pero su valor sigue creciendo. Mientras tanto se aprovecha el tirón con su adaptación cinematográfica, cuyos responsables bien podrían alquilar la vivienda, aunque previsiblemente por una cuantiosa cantidad.

Los rumores continúan a su vez imparables sobre los actores elegidos. Ian Somerhalder y Matt Bomer parten como favoritos para encarnar a Christian Grey. Y para encarnar a Anastasia Steele, Alexis Bledel, Kristen Stewart o Emma Watson suenan con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios