www.diariocritico.com

Su presencia en la gala del Balón de oro, fundamental

Sergio Ramos y Pilar Rubio, estrellas de las revistas del corazón de la semana

Sergio Ramos y Pilar Rubio, estrellas de las revistas del corazón de la semana

miércoles 09 de enero de 2013, 10:48h
La portada de Diez Minutos abre esta semana con la pareja más comentada del celuloide español: el jugador de fútbol, Sergio Ramos y la guapa presentadora Pilar Rubio.

  La portada de Diez Minutos abre esta semana con la pareja más comentada del celuloide español: el jugador de fútbol, Sergio Ramos y la guapa presentadora Pilar Rubio.

   La revista asegura que tras varios meses de inestabilidad y de idas y venidas de la pareja, parece que han visto una luz al final del tunel en su relación ya que han decidido darse una segunda oportunidad.

   Sergio tuvo el detalle de invitar a la presentadora a pasar la noche de Reyes en su casa con toda su familia, y no tuvieron ningún reparo en mostrar la familiar foto a todo el mundo.


COLATE Y SU HIJO

   la portada también comenta la lucha que ha tenido Colate para traerse el hijo que comparte con Paulina Rubio a España. El empresario ya aseguró que el matrimonio con la mexicana fue un infierno y ahora no quiere que su hijo sufra los problemas de ellos.


LA ILUSIÓN DE LAS INFANTAS

   La portada de ¡HOLA! da en exclusiva las fotos de las Infantas Leonor y Sofía en la cabalgata de Reyes muy emocionada con la llegada de los Reyes de Oriente.

   También la portada se centra en las bodas de plata de Isabel Preysler con Miguel Boyer. Ambos aseguran que han sido los veinticinco años de mucho amor.

   El tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela han presentado a su pequeño Carlos muy felices y en una foto muy familiar.


KATE, PREPARADA PARA SER MAMÁ

   'Lecturas' apuesta en esta ocasión para presentar los secretos de belleza de la Duquesa de Cambriage durante su emabrazo.

   Además abre con fotos del guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre al natural miesntras practica su deporte favorito, el surf.

   Lecturas también apuesta por la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio y la mala comunicación entre Paulina y Colate.

   En la revista 'Semana' siguen por la misma línea con ela bombazo de ver a Pilar Rubio y Sergio Ramos juntos en la gala del Balón de Oro y también fotografían a su compañero Iker Casillas con su guapísima novia Sara Carbonero.


PAULA ECHEBARRÍA ESPECTACULAR

   La actriz ha posado con un elegante vestido blanco un recogido total y unos largos pendientes plateados en forma de pluma. En la entrevista concedida a Semana ha asegurado que ni ella ni su marido, David Bustamante son perfectos y que discuten como todo el mundo.

Por último el Rey también ha sido el protagonista por su salud en el acto de la Pascua Militar donde acudió en muletas y con un caminar muy poco estable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios