www.diariocritico.com

El Nuevo Método Adelgar combina crioterapia y lipoterapia

Las 'dietas exprés', la opción menos efectiva para perder los kilos de más de la Navidad

Las 'dietas exprés', la opción menos efectiva para perder los kilos de más de la Navidad

miércoles 09 de enero de 2013, 11:05h
Dieta exprés, proteica, en régimen de ayuno o semiayuno, es la opción preferida para deshacerse de los kilos de más (entre 3 y 5) que nos dejan los excesos navideños. Sin embargo, es la menos efectiva porque, aunque la pérdida de peso es inmediata, los resultados no son perdurables y las personas que eligen esta opción pasan el resto del año subiendo y bajando de peso, sin desprenderse en realidad de los kilos que han ganado.
Frente a esta tendencia, Adelgar propone un tratamiento adelgazantereafirmante que, en cuatro semanas, modifica las pautas de alimentación y logra reducir ese exceso de entre 3 y 5 kilos, siempre bajo supervisión médica y teniendo en cuenta el metabolismo basal de cada paciente, para adaptar la dieta de manera que
consiga adelgazar con facilidad.

A esta primera etapa de adelgazamiento le sigue una segunda fase reafirmante, que enriquece los tejidos flácidos dándoles más firmeza y elasticidad, para estabilizar los resultados conseguidos.

El tratamiento se complementa con un mantenimiento gratuito para afianzar los resultados conseguidos y comprobar que no se recuperan ni el peso ni el volumen que se han perdido.

Grasa rebelde bajo control con el Nuevo Método Adelgar Sin embargo, hay zonas del cuerpo en las que es difícil desprendernos de la grasa acumulada, ni con dieta ni con ejercicio. Para solucionar este problema Adelgar propone su Nuevo Método, basado en la aplicación de crioterapia más lipoterapia, con el que se trabaja el sistema termorregulador. Con la crioterapia el frío activa el metabolismo y acelera el proceso de combustión de calorías (es decir, de grasa), al tiempo que se reafirman y enriquecen los tejidos; la lipoterapia (liposucción sin cirugía), por su parte, logra eliminar de forma definitiva los adipocitos (células que
almacenan energía en forma de grasa) de las zonas más rebeldes.


Oferta especial cuesta de enero

Para que ponerse en forma no resulte costoso, Adelgar ofrece, solo este mes de enero, un 50% de descuento en el chequeo nutricional y tratamiento de
adelgazamiento. Sobre Adelgar En Adelgar, clínica de adelgazamiento que inició su actividad en 1994 en Madrid, son expertos en tratamientos de adelgazamiento personalizados, según el sexo, la edad, si hay sobrepeso, obesidad, volumen localizado, flacidez, celulitis y cualquier problema derivado del exceso de peso o volumen. Tanto por motivos de salud como estéticos.

Los tratamientos de adelgazamiento son naturales, sin medicamentos, con estudios y pruebas diagnósticas personalizadas y reeducación alimentaria para que el resultado obtenido tenga éxito y sea duradero.

Realizan todo tipo de pruebas diagnósticas: analítica completa, test de sensibilidad alimentaria, estudio genético de la obesidad para saber el origen del problema y así poder resolverlo definitivamente y sobre todo en aquellos casos que las personas ya han hecho de todo y no han conseguido adelgazar o si lo han conseguido han vuelto a engordar el doble de lo que adelgazaron, por haber hecho tratamientos y dietas desequilibradas con grandes riesgos para la salud.

Para comenzar un tratamiento en Adelgar primero hay que pasar consulta médica y realizar estudios previos, cuestionario de comportamiento alimentario, análisis de composición corporal y todas las pruebas que la doctora estime oportuno. El tratamiento es localizado para reducir más donde más se necesita. Trabajan con el sistema termorregulador del cuerpo para conseguir efectos más rápidos y duraderos evitando así recaídas, flacidez y adelgazar de donde no se necesita, como por ejemplo el pecho, la cara...

En los últimos años y para atender la demanda social, han ido incorporando tratamientos médico-estéticos de los más avanzados e innovadores del mercado, cubriendo así problemas como las arrugas y la flacidez del rostro. También cuentan con las técnicas más avanzadas en depilación láser, tratamientos realizados  por su equipo médico.

Asimismo ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el sector de la estética y la imagen corporal. El equipo humano de Adelgar está formado por médicos, dietistas y terapeutas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios