www.diariocritico.com

Repite y amplía la victoria del jueves en Euroliga

Liga ACB: el Madrid vuelve a 'apalizar' a Unicaja en Málaga (67-91) y sigue líder intratable

Liga ACB: el Madrid vuelve a 'apalizar' a Unicaja en Málaga (67-91) y sigue líder intratable

domingo 20 de enero de 2013, 22:33h
El Real Madrid no baja el ritmo al frente de la Liga Endesa y este domingo se impuso por segunda vez en cuatro días al Unicaja en Málaga a menos de tres semanas para que comience, en Vitoria, la Copa del Rey.
También en la parte alta de la tabla, el Caja Laboral ganó al CAI Zaragoza; el Barcelona Regal al Blancos de Rueda Valladolid; el Uxúe Bilbao al Herbalife GRan Canaria; y el Valencia cayó en Fuenlabrada frente al Mad-Croc.Sergio Rodríguez lideró de nuevo al Real Madrid en Málaga y repitió su triunfo (67-91) del pasado jueves (64-72) en la Euroliga, pero hoy con mayor diferencia.

Rodríguez, en sus mejores días desde que juega en el club blanco, llegó a los 14 puntos, 5 asistencias y 16 de valoración, en un choque en el que también brillaron Llull y Carlos Suárez, con 16 de nota general, respectivamente, en el Real Madrid. Sin embargo, el que mejores números presentó al final del choque fue el local Zoric, con 23 de nota general.


Con un parcial de 6-0 en el último minuto, el Caja Laboral se impuso (74-73) al CAI, en Vitoria, y Tabak batió el récord de triunfos de Pesic en el Valencia en 2011 de un entrenador que se hace cargo de un equipo comenzada la temporada. El técnico croata sumó su décimo triunfo en la Liga Endesa. Los de Vitoria no conocen la derrota en 17 encuentros entre la Euroliga y la Liga Endesa.

El Barcelona Regal se resarció de su derrota del pasado domingo ante el Asefa Estudiantes y doblegó (82-88) al Blancos de Rueda, en Valladolid con 28 de valor de Huertas. De la mano de Aíto, el Cajasol enlazó su cuarto encuentro consecutivo con una victoria y se aleja más de los puestos de descenso. Esta vez fue en Murcia ante el UCAM (73-81) con 22 puntos y 6 rebotes de Holland.

El FIATC Joventut se llevó (67-73) el choque de San Sebastián ante el Lagún Aro con 20 de valoración de Kuzmic. Con 18 puntos de Mumbrú, el Uxúe Bilbao se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación al ganar (81-70) al Herbalife Gran Canaria, su rival en la Copa del Rey en febrero en Vitoria. Gracias a Feldeine, con 37 puntos y 41 de nota general, el Mad-Croc se impuso (72-69) al Valencia en Fuenlabrada (Madrid).

En Manresa, el Assignia, se impuso (83-69) al Blusens Monbus con 22 de valoración de Salva Arco. El cuadro manresano supera al Lagun Aro y deja de ser colista. El encuentro entre el CB Canarias y el Asefa Estudiantes se disputará el próximo martes en La Laguna (Tenerife). 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios