www.diariocritico.com

La agencia norteamericana 'AP' le atribuyó este anuncio

El hermano de Chávez desmiente el regreso del presidente a Venezuela en los próximos días

El hermano de Chávez desmiente el regreso del presidente a Venezuela en los próximos días

martes 22 de enero de 2013, 11:31h
Según la agencia de noticias, Argenis Chávez había afirmado que el presidente Hugo Chávez sigue su proceso de recuperación en La Habana y se espera que retorne a Venezuela en los próximos días.

- Diariocrítico de Venezuela>> | Miamidiario>> | Vinculocrítico>>
De acuerdo a la Agencia Venezolana de Noticias, el Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, enfatizó que "la decisión sobre el regreso al país del Jefe de Estado está en manos del equipo médico que lo acompaña".

Con estas declaraciones del también viceministro de Desarrollo Eléctrico se desmiente la información difundida por The Associated Press (AP).

"Los voceros, son y han sido el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quienes a través de los comunicados oficiales del Gobierno Bolivariano han dado detalles del estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías", indicó Argenis Chávez. Y agregó: "Todos estamos deseosos de su regreso".

El pasado 12 de enero, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, comentó que el Presidente "continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación".


Lea también:
- El Supremo venezolano da 'permiso' indefinido a Chávez para poder jurar su cargo
- Diariocrítico de Venezuela>>  |  Miamidiario>> |  Vinculocrítico>>
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios