www.diariocritico.com

Perdió el control del coche en la A-5 por la lluvia y el granizo

El Juli se rompe el brazo en un accidente de tráfico y puede perder varios contratos en México

El Juli se rompe el brazo en un accidente de tráfico y puede perder varios contratos en México

miércoles 23 de enero de 2013, 08:56h
Peor que una cornada, la rotura de huesos. Para los coletudos. Ya que de la primera suelen recuperarse de forma milagros y en tiempo récord, lo que es imposible con la segunda, cuya evolución es prácticamente igual en todos los mortales. Y, por desgracia para él, Julián López 'El Juli' ha sufrido la segunda frente al toro negro de la carretera, en un accidente del que ha resultado con el radio del brazo izquierdo roto.
El accidente del matador madrileño aconteció este martes en la A-5, a la altura del pueblo pacense de Trujillanos, debido a la lluvia y granizo que caían en ese momento. El Juli, que conducía, perdió e control del vehículo -que quedó absolutamente destrozado-, en el que viajaba junto a su mujer y sus dos hijos, que, aparte del enorme susto, sólo resultaron con fuertes magulladuras. Pero el peor parado fue el coletudo, que se quejaba del brazo izquierdo, y posteriormente se comprobó, tras las radiografías, que tiene el radio roto.

De momento El Juli lleva un fuerte vendaje, a la espera de que, como informa Mundotoro, le vea el doctor Delgado, que ya le atendió de una lesión en el hombro de ese brazo el año pasado y que el torero superó. Todo hace indicar que El Juli deba someterse a una intervención quirúrgica, que debería completarse después con una escayola, lo que le haría tener el brazo inmovilizado a lo largo de varias semanas y le impediría volver a México -de donde regreso´este lunes tras triunfar en sus últimas tardes- y cumplir los diversos compromisos que allí tiene pendientes.

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios