www.diariocritico.com
Toyota Verso 2013
Toyota Verso 2013

Toyota España presenta el nuevo Verso 2013

Con un nuevo diseño exterior más atractivo y dinámico y un interior con acabados que ofrecen un mayor nivel de calidad
 

miércoles 23 de enero de 2013, 18:38h
El nuevo Verso 2013 llega a España con el objetivo de mantener su posición de referencia en el competitivo segmento de los monovolúmenes compactos, donde se posiciona como uno de los favoritos de los clientes en el mercado de ventas a particulares.
Verso 2013 incorpora en el exterior el nuevo lenguaje de diseño de Toyota; una mejora de la calidad y el diseño del interior; un motor 2.0 D-4D actualizado con mayor par y menores emisiones de CO2, un habitáculo más insonorizado y una actualizada dinámica de conducción, mayor confort de marcha, mejor respuesta y una conducción más apasionante y placentera.
La nueva gama del monovolumen compacto de Toyota se simplifica con dos niveles de acabado (Comfort y Advance), mejorando su equipamiento en una oferta con mejor relación calidad-precio para el cliente.
Remodelado en el centro europeo de diseño ED2 de Toyota en Niza (Francia) y fabricado en exclusiva en Toyota Motor Manufacturing Turkey (Turquía), el nuevo Verso cuenta con más de 470 componentes distintos, lo que supone el mayor restyling realizado en un modelo Toyota en Europa en mitad de su ciclo de vida.
El nuevo Verso 2013, que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales, tiene un objetivo de ventas para España de 4.000 unidades en 2013, lo que permitirá continuar aumentando su cuota de mercado en el segmento de los monovolúmenes compactos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios