www.diariocritico.com

El clásico, este miércoles 30 a las 21:00 horas

Horario y convocatoria Real Madrid - Barcelona Copa del Rey: Kaká y Morata entran en la lista para el 'clásico'

Horario y convocatoria Real Madrid - Barcelona Copa del Rey: Kaká y Morata entran en la lista para el 'clásico'

miércoles 30 de enero de 2013, 14:04h
Las inclusiones del centrocampista Kaká y del delantero Álvaro Morata son las principales novedades de la lista que ha ofrecido el técnico del Real Madrid, José Mourinho para el 'clásico' ante el FC Barcelona de este miércoles en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

- El Madrid está plagado de bajas pero Ronaldo no quiere excusas
   El entrenador portugués ha citado a un total de 19 jugadores, por lo que deberá hacer todavía un descarte, para el partido contra el conjunto catalán. Entre los convocados estará el brasileño Kaká, que entró en la lista para la ida de cuartos ante el Valencia, aunque finalmente se quedó en la grada. Posteriormente, no pudo jugar en Liga ante el mismo rival por cumplir sanción por la expulsión en el Reyno de Navarra y se quedó fuera en la vuelta por decisión de Mourinho.

   Además de Kaká, la novedad es el joven delantero canterano Álvaro Morata, que junto al guardameta Jesús -previsiblemente el descarte antes del duelo- completa la convocatoria.

   La convocatoria está formada por Adán, Diego López y Jesús como porteros; Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane y Carvalho, en defensa; Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón y Essien como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata en la delantera.


Todo sobre el derbi:
- Convocatoria Barça: se quedan fuera Tello, Cuenca y Montoya
- Roura dice que "con o sin bajas el Madrid es un equipazo, será todavía más peligroso"
- El Madrid está plagado de bajas pero Ronaldo no quiere excusas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios