www.diariocritico.com

Cambiando el típico formato de las Blackberry

Rim cambia de nombre a Blackberry y lanza el nuevo Blackberry 10

Rim cambia de nombre a Blackberry y lanza el nuevo Blackberry 10

miércoles 30 de enero de 2013, 18:20h
Este miércoles, en Manhattan se realizó el lanzamiento del nuevo Blackberry 10, con un anuncio importante por parte del CEO de la compañía Thorsten Heins, que la marca RIM, asume el nombre de Blackberry, con la idea de brindarle a este nuevo lanzamiento una plataforma dedicada exclusivamente a este nuevo producto, que hace que Blackberry pueda competir de manera más cercana a Iphone y Samsung

A las 10:00am en la costa este, fue anunciado el lanzamiento del nuevo Blackberry 10, un nuevo smartphone que reune una serie de características ya conocida por usuarios de Blackberry, pero con la capacidad de movilidad y de apps, parecida a los Android o Apple. Una pantalla táctil con movimiento flotante, permite hacer varias tareas al mismo tiempo.

Para realizar estas mejoras, la empresa se conectó con varios clientes y desarrolladores de tecnologías para mejorar la experiencia del usuario Blackberry. En varios puntos del mundo consultaron y probaron aquellas cosas que podían mejorar del teléfono. Hasta consultaron con niños de 12 años, usuarios del smartphone, con la idea de hacerlo más cercano a este público, que cada día consume más este tipo de teléfono.

El CEO de la compañía Thorsten Heins, comentó que la empresa había pasado por un proceso de renovación importante, con la idea de respaldar este nuevo lanzamiento, que considera, el mejor teléfono que ha podido desarrollar la empresa. Uno de los datos innovadores del nuevo Blackberry 10, es que tiene la capacidad de conectarse con todos y cada uno aparatos electrónicos que utilizamos; desde un automóvil a un ordenador personal hasta la pantalla de tu televisor.

"Hemos logrado que el conectarse tenga una experiencia integral, que no sólo sea una buena foto, o ver un video o mandar un correo, es que puedas sentir que estas en todo, siempre en tiempo real"; así lo advierte Heins.

Antes de hacer el lanzamiento oficial del Blackberry 10, Heins anunció el cambio de nombre de la empresa RIM. "Nos dejaremos de llamar RIM, para ser ahora Blackberry, esto con la idea de trabajar en una comunidad única de smartphones".

Con ese anuncio, presentó el Blackberry 10 y el Blackberry Q10; el segundo una versión con teclado, pero con las mismas ventajas del Blackberry 10; que se convierte en un teléfono multi-task; con nuevos apps y con una comunidad que mejorará las condiciones de interacción usuarios y teléfono.

Sin más les mostramos el nuevo BB10 y BBQ10.

 

Lea también:

- Apple anuncia la llegada de un iPad de 128GB de capacidad

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios