www.diariocritico.com

Movimientos sorpresas en la entidad blanca

Los fichajes fantasmas y posibles de 'Real Mourinho': Casemiro y Cavani

Los fichajes fantasmas y posibles de 'Real Mourinho': Casemiro y Cavani

miércoles 06 de febrero de 2013, 08:54h
Nadie se enteró, pero sí: el Sao Paulo brasileño anunció el viernes 1 de febrero la cesión del centrocampista Carlos Casemiro al Real Madrid hasta el próximo junio. Además, según el diario catalán 'Sport', el Madrid llevaría meses negociando la incorporación del delantero uruguayo del Nápoles Edinson Cavani.
Muchas sorpresas en el club blanco, que aunque puede que la temporada que viene no cuente con Mourinho, sí está incorporando futbolistas y posiblemente estudiando fichajes durante su etapa en la entidad. La primera sorpresa ha sido la cesión, con derecho de compra, del brasileño Carlos Henrique Casemiro, internacional Sub'20, campeón mundial en 2011 en esta categoría

Casemiro también participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y con su club, el Sao Paulo, acaba de proclamarse campeón de la Copa Sudamericana. El centrocampista dejó de ser titular ante la competencia interna en su equipo.

El Real Madrid inscribió ayer lunes en la Liga de Campeones al portero Diego López y al propio Casemiro, que se unirán a una nómina de futbolistas como David Beckham, Didier Drogba o Nikolas Anelka, que representan a las viejas glorias que regresan en diversos clubes a la máxima competición continental.

Y, además, el club blanco llevaría meses negociando la incorporación del delantero uruguayo del Nápoles Edinson Cavani, según publica 'Sport'. Las conversaciones están muy adelantadas y solo faltaría el visto bueno de Florentino Pérez. El precio del traspaso rondaría los 50 millones de euros, aunque el club blanco querría abaratarlo, dice Eurosport.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios