www.diariocritico.com

MTV estrena la 3ª temporada del programa

Geordie Shore avance: algunas de las cosas que pasarán en esta tercera temporada en Cancún

Geordie Shore avance: algunas de las cosas que pasarán en esta tercera temporada en Cancún

miércoles 06 de febrero de 2013, 09:19h

La versión británica de 'Gandía Shore', que en realidad proviene también de la versión norteamericana 'Jersey Shore', vuelve a la MTV este domingo 10 de febrero a las 22:00 horas. Esta vez los chicos se marchan a Cancún, México, en una tercera edición llamada 'Chaos in Cancun', que en realidad sería la cuarta si se cuenta la pequeña experiencia de estos británicos en Magaluf, Mallorca.

Algunas de las cosas que sucederán en esta tercera temporada:

Los concursantes de 'Locura en Cancún' se trasladaron hasta México hace ya casi un año, en realidad, y la temporada fue emitida en Reino Unido entre junio y agosto de 2012, cuenta con 8 episodios y 2 capítulos especiales.

Todos se despedirán ya de la audiencia, ya que esta será su última temporada.

Una de las primeras cosas que sucederá en esta tercera temporada es que las chicas Charlotte y Rebecca serán expulsadas de la casa al saltarse las normas impuestas

También el forzudo James se rompe accidentalmente una pierna.

En realidad ésta es la cuarta temporada de Geordie Shore, aunque no se suele contabilizar como segunda temporada la de los capítulos emitidos durante su escapada en Magaluf, Mallorca, llamada 'Locura en Magaluf', emitida en MTV España justo al término de la primera temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios