www.diariocritico.com
La fotografía 'boudoir', que sublima la sensualidad femenina, cobra fuerza como regalo de San Valentín

La fotografía 'boudoir', que sublima la sensualidad femenina, cobra fuerza como regalo de San Valentín

jueves 07 de febrero de 2013, 08:42h
Imágenes sensuales, sugerentes, que muestran el lado más atractivo de la mujer: la fotografía boudoir es una opción que gana adeptos como regalo para la pareja en el día de San Valentín.

         El término «boudoir» es una palabra francesa que hace referencia al tocador, ese espacio íntimo en el que antiguamente las mujeres se arreglaban, al que el Marqués de Sade, autor erótico por excelencia, ya hace referencia en el título de su obra La filosofía del boudoir (1795).

            El auge de la novela erótica para mujeres ha revitalizado la fotografía boudoir, un estilo que retrata la feminidad en su ámbito más íntimo, sublimando la belleza de cada mujer con un estilo elegante y sexy, en el que a menudo la lencería, ya sea de sugerente encaje o inocente algodón, juega un papel fundamental. Estos elementos, sin duda, hacen de las fotografías boudoir un regalo perfecto para el Día de los Enamorados, bien sea en sesiones individuales, bien en una sugerente y divertida sesión en pareja.

Oferta Javier Arroyo Atelier Fotográfico
 
           Con motivo de San Valentín, durante todo el mes de febrero el Atelier Fotográfico de Javier Arroyo ofrece una sesión de boudoir de una hora por 100 euros, con la posibilidad de contar con estilismo y maquillaje (consultar precio).

© de las fotografías: Javier Arroyo.            
 

Sobre Javier Arroyo
 
    Javier Arroyo (Castellón, 1975) es fotógrafo profesional con más de una década de experiencia. Entre su obra destacan las exposiciones París siglo XXI (2000), Gaudí, arte y modernismo (2002), La sombra del toro (2004), De blanco y azabache (2008) y Paseíllo literario (2012). Su trabajo ha sido reconocido con premios como los del Club Allard o el Casino Antiguo Ciudad de Castellón.

 

Contacto
Javier Arroyo
Teléfono: 639 703 659 | www.javierarroyo.es | [email protected]

Twitter: @javier_arroyo
Facebook: Fan Page de Javier Arroyo
Pinterest: Javier Arroyo
500px: Javier Arroyo
Flickr: Javier Arroyo
TumblrJavier Arroyo

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios