www.diariocritico.com

Ese día también lo hará Marcos Serrano

Operación Puerto: la jueza encuentra al 'desaparecido'  Vicioso, que declarará este viernes

Operación Puerto: la jueza encuentra al 'desaparecido' Vicioso, que declarará este viernes

miércoles 20 de febrero de 2013, 13:16h
El ciclista español Ángel Vicioso, citado como testigo en el juicio oral de la 'Operación Puerto', finalmente declarará el próximo viernes por videoconferencia, después de que las dificultades para localizar su paradero obligaran a la jueza, Julia Patricia Santamaría, a avisar de que sería "conducido al juicio por la fuerza pública en caso de incomparecencia".
El ciclista del Katusha aclaró que ya no tiene su residencia en Alhama de Aragón, sino en Andorra, y que ese era el motivo por el que no le había localizado la Guardia Civil. De esta forma, el viernes declarará desde Lleida a las 10:30 horas, mientras que a las 12 horas está prevista la testificación de Marcos Serrano, por videoconferencia desde Vigo.

Tras estas dos comparecencias, el juicio, que se está celebrando en el Juzgado de Lo Penal número 21 de Madrid, se reanudará el lunes con las declaraciones periciales de Carmen Ferrer González (médico facultativo del Servicio de Información Toxicológica), Josefa Gómez Fernández (directora del Departamento de Toxicología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses) y Rafael Cabrera Bonet (médico del Servicio de Información de Toxicología)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios