www.diariocritico.com

Contó detalles de su tío y prometió seguir en los platós

Aran Aznar hace temblar en 'Sálvame Deluxe' a la familia del ex presidente

Aran Aznar hace temblar en 'Sálvame Deluxe' a la familia del ex presidente

sábado 23 de febrero de 2013, 09:50h
La sobrinísima de Aznar, tras su polémico posado en topless en la revista 'Interviú' el pasado lunes, ha seguido haciendo temblar los cimientos de la familia a la que pertenece. Este viernes acudió a los platós del programa rosa 'Sálvame Deluxe', emitido en Telecinco, y no tuvo ningún rubor a la hora de dar detalles íntimos de la vida de su familia, así como de su tío José María Aznar y de su tía política, Ana Botella. "Tío, no te enfades, estoy aquí, pero al menos vengo vestida", dijo en tono de broma Aran Aznar cuando fue preguntada en el programa acerca de si molestaba su presencia en los platós de televisión a la familia Aznar.

Aran Aznar, que dejó claro que no se arrepentía de su desnudo en la portada de 'Interviú', desveló muchos detalles íntimos y también reconoció que recurrió al posado en topless pagado porque la familia ya no le apoyaba económicamente y "el trabajo está muy mal", decía.

Pero también reveló cosas políticas, como que tras su final como presidente del Gobierno y el 11-M se le vio "descuidado", "delgado" y "abatido", y que en la familia todos le apoyaron, pero que en política fue clave el apoyo de Mariano Rajoy, su sucesor. En cuanto al 'caso Bárcenas', Aran reconoció que de confirmarse, sería un escándalo y que "estaría muy mal", pero que está seguro que su tío no tenía nada que ver con eso y que no estaba mezclado en el asunto. Reconoció, en todo caso, que su favorito para suceder a su tío era Rodrigo Rato, no Rajoy.

De la intimidad de José María Aznar, contó que sí que bebe de vez en cuando, y que no se emborracha, sino que más bien se queda dormido: "Se quedaba dormido, con el puro en la boca, tras brindar con la familia", dijo en 'Sálvame Deluxe', programa controvertido de Telecinco.

Reconoció que su familia es muy conservadora, que la religión siempre está presente, que algunos de los miembros de la misma son de misa diaria, nunca se habla de sexo y que no están bien vistos darse besos en público. Al parecer, siendo una especie de oveja negra de la familia, con 3 hijos de 3 distintos padres, le cortaron el grifo del dinero y recurrió al desnudo. Reconoce que no le ha hecho nada de gracia ni a su tío ni a su tía Ana Botella ni a nadie, que cuando lo supieron 3 días antes, estallaron y la criticaron duramente. Ahora apenas la hablan.

Reveló también que Ana Botella es la que lleva los pantalones en la familia Aznar Botella, que es poco dada a las sonrisas y que cuando llegó al cargo de alcaldesa dijo a todos los miembros de la familia: "Nada de favores", en clara alusión a 'colocaciones' y trabajos de enchufe.

De su prima, Ana Aznar, casada con Alejandro Agag, desmintió que fuera un matrimonio de conveniencia para hacer negocios por parte de él: "Estaban muy enamorados, eran novios desde hace mucho tiempo... se casaron enamorados, no hay duda".

Aran defendió a su tío José Maria en la política. Se declaró votante del PP, aunque primero por su tío y ahora "por inercia", dejando claro que lo hace poco convencida ya que no es nada conservadora, sino liberal, amiga "de muchos gays". "Tío, no te enfades, qué además vengo hoy vestida", dijo mirando a cámara para intentar apaciguar los ánimos. "Cuando supieron que posé me dejaron de hablar... y cuando supieron q venía a 'Sálvame' se enfadaron", declaró, no sin poco después aceptar en directo una oferta para colaborar la semana que viene en el programa, poniendo, seguro, aún más nervioso a los Aznar. "Mi familia me ha pedido que no viniera por orden de mi tío", explicó.

Aran Aznar, a sus 38 años, es madre de 3 hijos, al primero de ellos, a la primogénita, la tuvo apenas con 19 años, disgustando a su conservadora familia: "Me metieron en un internado del opus", contaba sobre su pasado y su educación". Pero ella, decidida a hacer caja, renuncia al abrigo de su tío: amenaza con seguir hablando y ser colaboradora fija de 'Sálvame'. Ella, encantada...

- Vídeos:

- Así posó para Intervíu:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios