www.diariocritico.com

Jennifer Lawrence, a la postre mejor actriz, la más estelar

Anne Hathaway y sus pezones, polémica de los Oscar y la alfombra roja

Anne Hathaway y sus pezones, polémica de los Oscar y la alfombra roja

lunes 25 de febrero de 2013, 08:00h
Los pechos de las actrices cobraron protagonismo en la 85ª entrega de los premios Óscar el domingo, entre los irónicos comentarios del presentador de la gala Seth MacFarlane, un número musical y una cuenta en Twitter sobre los pezones de Anne Hathaway. "No queremos ser como CBS, los escotes que realzan están bien, pero los escotes demasiado escotados por los lados son inaceptables, pero los que realzan animan", cantó divertido MacFarlane, un productor y realizador estadounidense de 39 años.

Anne Hathaway, también citada en la canción que dio inicio a la ceremonia, provocó toda una revolución tras lucir en la alfombra roja su Prada color rosa palo, que le marcaba los pezones.

Los internautas empezaron a comentar el efecto "Nipplerables", un juego de palabras que mezcla "nipples" (pezones, en inglés) y "Los Miserables", el musical por el que ganó el Óscar a la Mejor actriz de reparto.

Además, 1.200 usuarios ya siguen la cuenta @hathawaynipple, creado a las 03H00 GMT del lunes, en la que una Anne Hathaway falsa manifestó su orgullo por haber ganado el "Breast Dressed Award", el premio al Mejor pecho, otro juego de palabras entre "best" (mejor) y "breast" (pecho).

Alfombra roja de los Oscar 2013

Lea también:
- Crónica de los Oscar>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios