www.diariocritico.com

Fue suspendido de su cargo

Un político chino pierde su vuelo y la emprende a golpes con el mobiliario del aeropuerto

Un político chino pierde su vuelo y la emprende a golpes con el mobiliario del aeropuerto

viernes 01 de marzo de 2013, 14:58h
El político chino Yan Linkun, miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CPPCC), órgano comunista que asesora al Gobierno chino, decidió destruir todo lo que encontraba en su camino en el aeropuerto de Yunnan al ser informado que había perdido el vuelo, según informa el diario regional 'China Daily'.

Linkun llegó tarde a la zona de embarque y las puertas del avión en el que debía volar ya habían sido cerradas. Este ya se encontraba en la pista listo para despegar.

   El político, enfurecido por la negativa de los empleados de la aerolínea para poder subir al vuelo, la emprendió a puñetazos y patadas con todo lo que se encontraba cerca rompiendo pantallas de ordenadores, teclados y lanzando sillas contra la cristalera.

   Sin dejar de gritar e insultar, Linkun rompió parte del mobiliario del aeropuerto ante las atónitas miradas de los pasajeros y los miembros de la compañía aérea.

   En las imágenes se puede ver como Yan Linkun, se va alterando poco a poco hasta llegar a destrozar el mostrador a base de tirar mobiliario y dar patadas, mientras una multitud de gente se agolpa para verlo y para intentar detenerlo.

   El asesor del Gobierno chino no fue arrestado pero sí fue suspendido de su cargo. Horas después del vergonzoso hecho, el político se disculpó y aseguró que pagaría por los daños ocasionados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios