www.diariocritico.com

El PP ha exigido la rectificación de estas críticas

Machismo socialista: el dirigente Jesús Ferrera aconseja a la ministra Báñez que se vaya al pueblo a hacer 'punto de cruz'

Machismo socialista: el dirigente Jesús Ferrera aconseja a la ministra Báñez que se vaya al pueblo a hacer "punto de cruz"

De Guindos descarta una 'contrarreforma' laboral, a pesar de los datos del paro
¿Cómo sobrevive España con 5 millones de parados?

lunes 04 de marzo de 2013, 17:57h
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, se ha pronunciado este lunes sobre los datos del número de desempleados registrado en febrero en Andalucía --donde ha crecido en todas las provincias, excepto en Huelva--, y ha señalado que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, "debería dedicarse a otra cosa" y a su juicio, "estaría mejor en San Juan del Puerto --localidad natal de la ministra-- haciendo punto de cruz". Unas críticas que no han tardado en tener contestación: el PP ha exigido una rectificación de los comentarios "machistas".
En rueda de prensa, Ferrera ha remarcado que "estaría mejor haciendo punto de cruz que llevando una cartera como la de empleo porque ya vemos cómo le está yendo a los españoles". En este sentido, ha manifestado que es "la peor ministra de Empleo que puede tener un gobierno".

Para Ferrera, la ministra Báñez es un "estorbo para la creación de empleo", por lo que ha pedido que comparezca y haga balance de su Reforma Laboral y sus consecuencias.En cuanto a los datos del paro, ha manifestado que son "demoledores" y, por tanto, "urge al PP a propiciar el diálogo con los sectores sociales y económicos y con el resto de los grupos políticos". 

Ferrera ha indicado, que "son unos datos malos" que dejan patente que el PP después de un año de Gobierno y de Reforma Laboral "no ha sido capaz de parar la sangría del paro".


PP exige que rectifique sus comentarios "machistas"

El PP de Huelva ha pedido este lunes al secretario de Organización del PSOE provincial, Jesús García Ferrera, que "rectifique en menos de 24 horas" sus comentarios "machistas" sobre la ministra de Empleo y Seguridad Social, la 'popular' Fátima Báñez.

Según ha informado el PP en una nota, así lo ha reclamado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que se ha referido a las palabras del socialista en las que pedía a Báñez que deje el Ministerio y se dedique "a hacer punto de cruz en San Juan del Puerto", su pueblo natal, algo que García Longoria ha calificado de "intolerable e inconcebible".

Para García Longoria, "Ferrera debe rectificar y si no lo hace, el PSOE debería obligarle a hacerlo en menos de 24 horas porque esos comentarios tienen un tufillo muy machista".


Lea también:

- A Fernández Díaz le responden incluso desde el PP: 'El celibato tampoco garantiza la pervivencia de la especie'
- "El matrimonio gay pone en peligro la pervivencia de la especie"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios