www.diariocritico.com

Pertenecerán al grupo de los rebeldes, los empollones o los bromistas

'Los Sims3 Movida en la facultad' lleva a los Sims a vivir mil aventuras mientras se labran un futuro

'Los Sims3 Movida en la facultad' lleva a los Sims a vivir mil aventuras mientras se labran un futuro

jueves 07 de marzo de 2013, 13:22h
Electronic Arts ha anunciado que 'Los Sims 3 Movida en la facultad' ya está disponible para PC/Mac y en Origin.com. Gracias a esta nueva expansión los Sims no sólo se centrarán en ir a clase o preparar exámenes, sino que también harán nuevos amigos, pertenecerán a distintos grupos sociales y vivirán experiencias únicas.

'Los Sims 3 Movida en la facultad' ofrece un nuevo mundo que explorar, divertidos lugares que visitar, una moto con la que recorrer el campus y diversidad de apartamentos, colegios mayores o fraternidades. Así, los Sims podrán pertenecer a tres grupos sociales: los rebeldes, los empollones y los bromistas. En función al grupo al que se unan, tendrán una experiencia universitaria distinta.

Los Sims que aprueben una de las seis carreras disponibles en la universidad recibirán un trato mejor por parte de sus profesores, podrán matricularse fácilmente en otras carreras y muchas más facilidades para encontrar trabajo y conseguir promocionar en él. Pero no todo es estudiar o sacar buenas notas, tus Sims se divertirán en fiestas o practicando deportes al aire libre.

Aquellos que reserven el juego obtendrán el pack exclusivo 'Espíritu académico' que incluye la Campuscooter, una moto con la que recorrer toda la universidad, el look 'Líder de la clase' y varias pinturas faciales 'Ese espíritu de equipo'.

Un vistazo a 'Los Sims3: Movida en la facultad'

Lea también:
- 'SimCity' regresa para hacer realidad las ciudades de nuestros sueños
- La mitad de los usuarios de videojuegos son mujeres aunque "las tratan de manera injusta"
- 'Assassin's Creed 4: Black Flag' ya presume de tráiler
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios